boton donacion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @cesarangel2! Espero que estes bien!
Para crear un botón para recibir donaciones, deberás seguir algunos pasos para poder realizarlo, inicia sesión con tu cuenta de paypal y entra al siguiente enlace Botón haga su donación ,ahí sigue todos los pasos como te índica para crear tú botón para recibir donaciones, al final debes hacer clic en 'Finalizar y Obtener el código', puedes copiar el código que te mostrará y pegarlo en tu página web en donde desees que aparezca, también puedes copiar la URL para compartir o descargar un código QR que paypal te proporciona para que lo compartas y puedas recibir donaciones!
Por último, te dejo algunos Artículos relacionados en el Centro de ayuda de PayPal. ¡Revísalos!
- ¿Cómo puedo aceptar donaciones con PayPal?
- ¿Cómo puedo editar un botón de pago de PayPal?
- ¿Cómo puedo agregar un botón de pago de PayPal a mi sitio web?
- ¿Cuál es la diferencia entre la aplicación PayPal (Consumidores), la aplicación Empresas y PayPal He...
- ¿Cómo puedo contribuir a un Fondo común?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
![](/skins/images/83D64FD030FE5B270502BD5A0410FEFC/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Alguien me puede ayudar con una donacion de 900 dolares? Es urgente!! en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No funciona el botón standar que instalé en mi sitio en Configurar mi cuenta
- Usaron mi cuenta para hacer una donación y me la cambiaron a empresa sin mi autorización en Configurar mi cuenta
- El acceso a su cuenta se ha limitado permanentemente en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuenta limitada permanentemente por donación en Twitch en Límites de mi cuenta y verificación