como afiliar una cuenta del banco bcp del Perú a mi cuenta paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
buenos dias
por medio del presente me gustaría aclarar unas dudas, tengo una cuenta en el banco de crédito peruano bcp y no se si pueda afiliarla a mi cuenta paypal, mi cuenta paypal es venezolana, ya yo tengo mi tarjeda de debito del bcp afiliada. si alguien que maneje la informacion y me pueda ayudar.!
aparte de eso me gustaria saber si puedo iniciar sesión de mi cuenta paypal venezolana en otro pais, puesto que estoy pronto a viajar y eh escuchado que eso no se puede hacer por que te bloquean paypal. bueno de ante manos gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches: Deseo saber si puedo asociar mi tarjeta de débito BCP a mi cuenta Paypal, antiguamente he podido enviar dinero de esa cuenta, pero ahora necesito recibir un pago. Mi cuenta es de Perú y ya me han depositado, por favor su apoyo para saber como lo podría hacer.
Gracias. Saludos.
@agustz escribió:buenos dias
por medio del presente me gustaría aclarar unas dudas, tengo una cuenta en el banco de crédito peruano bcp y no se si pueda afiliarla a mi cuenta paypal, mi cuenta paypal es venezolana, ya yo tengo mi tarjeda de debito del bcp afiliada. si alguien que maneje la informacion y me pueda ayudar.!
aparte de eso me gustaria saber si puedo iniciar sesión de mi cuenta paypal venezolana en otro pais, puesto que estoy pronto a viajar y eh escuchado que eso no se puede hacer por que te bloquean paypal. bueno de ante manos gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Hola. Soy nueva en PayPal y busco un tutorial que me permita manejarlo. Gracias en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES Y RETIROS DE FONDOS en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?