Duda sobre disputa

JerichoHHR
Nuevo miembro de la comunidad
Nunca he tenido problemas pero me ha surgido una duda, ojalá alguien me la pueda resolver. El escenario hipotético es el siguiente: Realizó la compra de un dispositivo electrónico en una tienda online el cual tiene una garantía de X días, el dispositivo presenta una falla y aún está dentro del tiempo de garantía, me comunico con el vendedor, me pide que se lo envíe de vuelta para que lo revise, posteriormente me comunican que no se me hará válida la garantía argumentandome X razón (ejemplo, diciendo que la falla fue provocada por un mal manejo del dispositivo, la cual no sería cierta) y que además tambien por este motivo tampoco me pueden hacer el reembolso y que me enviaran el dispositivo tal cual está con la falla a lo cual yo me niego. Entiendo que lo mejor antes de abrir una disputa es comunicarse con el vendedor pidiendo el reembolso pero eso no fructifica en este escenario hipotético. La pregunta aquí es... ¿Puedo abrir una disputa para el reembolso de mi dinero? Esto lo pregunto porque no me queda claro si hay una opción para abrir disputa por negatividad a hacer válida una garantía.
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.