Transferi mi dinero de paypal a mi cuenta bancolombia y no me llego
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, por favor abrí un caso de soporte oficial, previamente hace las capturas de la transacción que tienes.
Para contactar con Paypal, te recomiendo una de estas dos opciones según tu situación:
- Si no puedes acceder a tu cuenta de Paypal, email o llamada telefónica. Ambas opciones las encuentras en el pié de página de este enlace: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us
- En el caso de que puedas acceder a tu cuenta de Paypal, debes ir al apartado "mensajes", y ahí crear un mensaje nuevo para que soporte te asista.
En ambos casos, por favor debes tener toda la información a mano, y ser muy detallista con tu mensaje, para que no quede ninguna duda del otro lado (quien recibe tu mensaje) para que te asista lo mejor posible, y te ayude con la información de forma más prolija y rápidamente. Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle a Paypal. Debes explicarte bien. No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.
Ten en cuenta que por la pandemia del COVID-19, Paypal puede demorar en responder, sé paciente.
Ojalá soluciones este problema.
Saludos
PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Te cuento... el dinero si llega.. pero el proceso demora mas de lo que Paypal dice. Ellos te dicen en unos mensajes que 1 o 2 dias, en otros que 5 a 7 dias... Yo ordene el traslado el dia 13 de abril y me llego a mi cuenta el dia 27. o sea que fueron 14 días calendario.
La transferencia en Colombia la maneja una empresa Pagos Internacionales, ellos te contactan para hacer unas verificaciones y al dia siguiente el dinero esta en cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola!
a mi me paso igual. COLOMBIA
el dinero solo está retenido esperando la autorización para manejo de giros internacionales.
lo que debes hacer es diligenciar un formulario que se encuentra en la pagina del banco w. ellos son los encargados de autorizar giros internacionales. esto te permitirá recibir giros internacionales a cualquier entidad financiera por 1 año, en mi caso, a Bancolombia.
1 - ingresa a la pagina del banco w
2 - click en parte izquierda de la pantalla donde dice 'recibe tus giros internacionales'
3 - click en ' pagos internacionales'
4 - recibir pagos como persona natural
5 - diligenciar la autorización deposito personas
6 - diligenciar el formulario.
cuando envies el formulario se ponen en contacto contigo y tu dinero estará pronto en la cuenta que hiciste la transacción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
bro una pregunta, en la parte de la direccion que dice placa, que pusiste? no he podido con eso

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @silviocaicedo9 buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Micahel, cuantos dias se tardó tu transferencia? Yo hice la mia el 16 de Noviembre de paypal a bancolombia, es 26 y nada. Tampoco en giros pendientes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Clude30 buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
que basura me paso lo mismo, no m ellega la transferencia y en ayuda me dice que no hay agentes disponibles!!!!!!!!!!!!!!!!!! increible

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.