cerrar sesión en otros dispositivos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Cómo puedo hacer para que en los distintos dispositivos que tengo vinculada mi cuenta de PayPal no se puedan hacer compras directas.
Ya cambié mi contraseña aquí en PayPal pero en mis dispositivos (xbox, android, algunos sitios de Internet) puedo seguir haciendo compras como si nada hubiera pasado. Quiero evitar que se puedan hacer compras sin antes poner la nueva contraseña o algo en los distintos dispositivos que usan mi cuenta de Paypal.
Le puse mi cuenta de PayPal a mi hermano en su celular y ahora puede estar comprando cosas, ya cambié mi contraseña pero el puede seguir comprando, ??¿no es algo ilógico que no le soliciten la nueva contraseña en su celular?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Para los que tienen este problema, pueden resolverlo haciendo estos pasos en la pagina de su cuenta en paypal:
Configuración (el engrane) -> Pagos -> Administrar pagos automáticos
1.- seleccionan el botón "Mostrar activos" y seleccionan el producto/servicio que quieren desactivar (en mi caso spotify).
2.- Le dan click al botón cancelar. Y listo, con eso el usuario, dispositivo, etc, que esté usando su cuenta, ahora le volverá a pedir que inicie sesión para proceder al pago, ya no se cobrará automáticamente.
Espero que le sirva a alguien esto. Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.