reembolso por movimientos no autorizados
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
reporté mi problema a paypal y me notificaron que harían un reembolso completo. cuando me dirijo al centro de resoluciones, mi caso aparece cerrado y dice que no pudieron reembolsar los fondos para las transacciones. ¿Por qué pasa esto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, nosotros desde el foro no podemos verificar esta situación. Te recomiendo contactar a Soporte Oficial de Paypal para que te asistan.
Debido a la situación del COVID-19, el soporte telefónico está afectado y presenta demoras, así que te recomiendo enviarles un mensaje de ayuda y un agente de soporte Paypal te responderá con asistencia.
Para enviar un mensaje a soporte, haz clic aquí: https://www.paypal.com/smc/async/home y luego "nuevo mensaje".
Si el enlace anterior no funciona, tienes dos opciones en la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us
- Por teléfono
- Por email
Si eliges enviarle a soporte de Paypal un email, por favor brinda TODOS los detalles de tu situación
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.
Ojalá soluciones este problema.
Saludos
PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- CARGO NO RECONOCIDO MY.GAMES B.V paypaldotdonationalertsdot en Fraude
- Porqué PayPal acepta un reembolso inferior al pagado en la compra? Me siento estafada doblemente. en Controversias
- Pagos no autorizados y paypal me da la espalda. en Fraude
- Pagos NO Autorizados y Movimientos en mi Cuenta en Controversias
- reembolso , con pago autorizado en Fraude