Consulta sobre reembolso

victovalle
Colaborador
Colaborador

se hizo un reembolso de una compra que hice, pero en los detalles de la transaccion me aparece que el reembolso ya esta completado y que el Credito para Tarjeta de Credito ya esta completado, pero en mi cuenta bancaria no aparece nada, estoy ya me paso una vez y todo se soluciono, pero ahora no recuerdo como contactar a paypal para ver que pasa, ya han pasado varios dias y spuestamente iban a tardar 4 dias, como puedo ver como va el proceso o que es lo que esta pasando.

o si no hay alguna forma para que paypal no me lo deposite a mi cuenta bancaria, sino que mejor aparezca ese reembolso en mi saldo de paypal

Login to Me Too
114 RESPUESTAS 114

JONA9521258
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal es un estafador, te asegura que el reembolso ya lo hizo y no es verdad, pasan mas de 30 dias para que segun pueda intervenir tengas que esperar mas tiempo, citybanamex me asegura que ellos no han recibido ni un peso de mi reembolso y paypal contestan lo mismo, jamas volvere a usar el servicio de PAYPAL

Login to Me Too

RowSaga
Colaborador
Colaborador
Buenas, Que pasa si el reembolso se realiza a una tarjeta o cuenta de crédito que no está ya asociada a mi cuenta de PayPal. Me explico, compré un producto en ebay con una tarjeta de crédito x, el vendedor me hace un reembolso mucho tiempo después y ya no tengo asociada dicha tarjeta a mi cuenta de PayPal. A donde va el dinero reembolsado?. Saludos y gracias anticipadas por su ayuda.
Login to Me Too

Martha_
Miembro
Miembro
Yo tuve este problema y busqué en internet y me dirigió hacia este foro, decidí esperar los 30 dias pero aún así el reembolso no se reflejó en mi cuenta ni en el Saldo Paypal, me preocupa porque me acaban de realizar otro reembolso y probablemente tampoco se vaya a acreditar a mi tarjeta, favor ayuda porque en el caso del primer reembolso ya han paso casi 60 dias
Login to Me Too

Ejsolar
Miembro
Miembro
Leyendo los post es muy preocupante el tratamiento que hace PayPal con los reembolsos. Tengo una devolución de un billete de avión y no aparece en mi cuenta. Debería haber un regulador bancario internacional para estos casos. Ésto huele muy mal. Hasta que no recupere mi dinero, se acabó operar con Paypal.
Login to Me Too

estebangabrielr
Colaborador
Colaborador
Necesito que se me reembolse 84 dolares que hice en una compra que me arrepiento de haberla hecho Si es por tarjeta o de paypal Saludos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.