DISPUTA CON PAYPAL SIN RESPUESTA

unicaolga
Colaborador
Colaborador

Buenos días, por desgracia y debido al covid, están habiendo muchísimas páginas de compra on line fraudulentas,yo tenía la tranquilidad de su respaldo y  si tienes algún problema con una transacción, ustedes lo apoyaban, el caso es que no hay forma que me ayuden , no hay forma de poder contactar con paypal, es increíble que no se atiendan las reclamaciones , desde la página de paypal solamente me han dejado dos formas de realizar mi reclamación, pago no autorizado, y mediante suscripción periódica, explicando mi caso en cada una de ellas, se han limitado a cerrar el caso por que no procede ninguna de las dos. Estoy de acuerdo en eso, ya que no es el caso, pero por profesionalidad deberían de haber derivado el caso al departamento que hubiera correspondido, no tengo otra forma de ponerme en contacto con ustedes,  por favor, necesito contactar para QUE DEVUELVAN UN CARGO QUE NO HE RECIBIDO sobre un pedido de una pagina que el proveedor solamente lo que ha hecho es recibir mi dinero y yo no he recibido nada,ni voy a recibir nada, tal y como ustedes anuncian en protección de comprador, ruego me solventen este problema.

En atención al cliente mediante mensaje no contestan, no hay otra manera de contactar, que debo de hacer? denunciar mediante las autoridades? ruego me indiquen la forma de proceder, y una forma de contactar con ustedes para poder explicar mi caso, y que el resto de personas también lo puedan hacer

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, lamento que hayas tenido que pasar esta situación.

No me quedó claro si abrió una disputa correctamente, o no lo hizo. En caso de que aún no lo haya hecho:

Ve a "movimientos", busca el movimiento donde está el pago de tu cuenta a este vendedor que no cumplió su parte.

Clic en el movimiento y aparecerá información sobre el detalle completo de la transacción.

En la parte inferior, dice:

¿Necesita ayuda?
Vaya al Centro de resoluciones para obtener ayuda con esta transacción, resolver una controversia o abrir una reclamación.

Ahí mismo hay un enlace sobre "centro de resoluciones" que abre una disputa directa con esa transacción.

Siga ese enlace, complete los datos de la reclamación para abrir la disputa.

Y sea lo más detallista posible.

De esta forma, Paypal congelará el dinero que el vendedor recibió y lo dejará congelado hasta que usted resuelva la disputa.

Buena suerte

Login to Me Too

unicaolga
Colaborador
Colaborador
Antes de nada agradecerle que me hayan contestado es la primera respuesta que tengo . Sobre lo que indica informo que no me deja realizar estás gestiones cuando hago el trámite, me deriva a lo siguiente:vaya al centro de resoluciones, y desde el centro de resoluciones , han cerrado el caso por que era de suscripcion era la única incidència que me deja poner y no tengo forma de hablar con ellos no con nadie. Yo sé que no es problema de suscripción pero era mi única opción y así lo explicó cuando la tramito, pero lo único que han hecho es cerrar el caso y no sé a quién acudir para decir eh no me ha llegado el pedido ni me va a llegar
Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Dices: "han cerrado el caso por que era de suscripcion era la única incidència que me deja poner"

Pregunto, hiciste lo que te pedí?
Es decir, ir a movimientos y seguir mis indicaciones.

No tienes que abrir un reclamo nuevo (de cero).
Tienes que abrirlo desde el movimiento de dinero.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.