Disputa en nivel Reclamación
Rami_123
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
feb-26-2018
10:15 AM
hola el caso se cerro al parecer, el vendedor / comercio no respondió en el lapso de los 10 días, ( Paypal pone que si este no responde se le reembolsa el dinero el legitimo dueño el cual soy yo pero como digo, el caso se cerro por que ya no aparece en el centro de resoluciones y no veo dicho dinero reembolsado ni tampoco algún mensaje en mi correo en el que Paypal me informe que paso con el caso, si recuperare mi dinero o no ) ayer 25/02 era el día en que se le vencía el plazo al vendedor / comercio para responder. Quien/es me pueda/n ayudar con información al respecto agradecido de antemano. Buenas tardes
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- FreeNow cobra pese a no dar servicio y Paypal les apoya en Devolución y cancelación de pagos
- Devolución de compra en Devolución y cancelación de pagos
- Vendedor no permite acceso a servicio pagado tras ganar disputa como castigo en Devolución y cancelación de pagos
- Problema de doble pago en Wallapop en Devolución y cancelación de pagos
- Que ocurre despues de los 20 días de una reclamación en Devolución y cancelación de pagos