Estafa de amigos y familiares
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Angelito89alons, bienvenido a nuestra comunidad.
Elige "Enviar a un amigo" para el intercambio diario de dinero entre tú y tus amigos y familiares. Puedes usar los pagos personales para enviar dinero como regalo, dividir la cuenta en un restaurante o pagar tu parte de los gastos de la casa, por ejemplo.
Los pagos personales no están cubiertos por la Protección del comprador de PayPal, por este motivo no es posible abrir reclamos sobre estos pagos.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, tu frase "Los pagos personales no están cubiertos por la Protección del comprador de PayPal, por este motivo no es posible abrir reclamos sobre estos pagos." no la entiendo.
A un conocido le paso que le abrieron una reclamación de un pago de amigos y familiares que recibio porque este se hizo desde una tercera persona (era una estafa, para que el nombre del pagador no coincidiera con el nombre del emisor que acordo pagarle) ya que el tercero abrio reclamación por pago no autorizado pero afortunadamente PayPal le dio la razon a mi conocido ya que el pago del tercero se habia hecho desde su cuenta con normalidad.
¿Como pudo ese tercero reclamar el pago? ¿Es posible si se paga desde el saldo PayPal? ¿O quiza pago con tarjeta/transferencia bancaria e hizo el reclamo a su banco, y este ultimo os hizo el reclamo a PayPal?
En este caso de reclamo de pago a amigos y familiares, ¿que plazos aplican? Los 180 dias de disputa de PayPal o los que establezca el banco/emisor de la tarjeta?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @FranJaviMC buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @PayPal_Hugo_21
Gracias por su respuesta pero no necesito el enlace que me proporciona ya que la transaccion de mi amigo termino, es una duda teorica. En el futuro no va a ocurrir tampoco porque ni mi amigo (ni yo, después de su experiencia) pensamos aceptar un pago de un tercero aunque sea un envio de amigos y familiares. Es decir, es un por qué ocurrió eso, pero la transacción en particular ya esta resuelta con la disputa cerrada.
Gracias, un saludo.
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Me han estafado en Devolución y cancelación de pagos
- Estafa de amigos y familiares en Devolución y cancelación de pagos
- Me acaban de estafar no se que hacer lo he mandado en amigos y familiares en Devolución y cancelación de pagos
- Me pagaron como presupuesto en Recibir pagos
- ¿Qué le ha pasado a PayPal? en Enviar pagos