FONDOS ROBADOS

JAVIMENDEZ1971
Nuevo miembro de la comunidad
Esto es de traca, ya van dos veces con la misma tarjeta que acepta transferencia inmediata y no llegan ...eso sí me han reembolsado los 70 céntimos en la cuenta de PayPal y a mí que...lo que quiero son mis 75 euros en mi cuenta,que me vale que ahora sea, según vosotros culpa de mi banco...ehh no, mi banco no ha recibido ni un céntimo en esa tarjeta y ahora me decís que tarda entre 3-5 días en saber si los fondos se han recibido...ahh por eso me hacéis el abono de los 70 céntimos porque yo soy el más guay del cole...perdona pero cada vez trabaja peor PayPal....quiero solución o cogeré e iré a denunciar si no mañana mismo, porque que me digáis que es culpa de mi banco y lea que hay mucha gente asi... personalmente me vale lo que ustedes no saben...las transferencias inmediatas si no llegan se reportan al instante...que teneis problemas con vuestra pasarela...arreglado pero no jodais a pobres personas y ademas tenerlas vacilando....esto se llama estafa aqui y en pekin y si hay en el mundo 1 millon de personas como yo hablamos de. 70 millones de euros, que tenéis vosotros y que jugando sacáis beneficios y encima sin ser vuestro. Estáis estafando a la gente. Mi dinero ya o tomaré las acciones legales correspondientes y de inmediato
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.