reembolso de compra por internet hacia una tarjeta inactiva

danielabelen
Nuevo miembro de la comunidad

tienen que hacerme un reembolso y solo lo hacen a la tarjeta con la que yo realicé la compra,el problema es que esa tarjeta ya no está activa,como se puede hacer para que me puedan reembolsar el dinero?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @danielabelen 

Cuando pagas con una tarjeta de crédito, el reembolso tarda normalmente entre 1 y 2 (05 a 30 días) ciclos de facturación en completarse, según el emisor de la tarjeta.

De todos modos, enviaremos un reembolso a una tarjeta cancelada o de prepago. Ponte en contacto con la empresa emisora de tu tarjeta para acceder a este dinero.
Generalmente el banco mantiene la cuenta inclusive en caso de tarjetas canceladas , sugerimos que converses con el emisor de tu tarjeta.

Para las transacciones de pago, puedes utilizar el Id. de referencia bancaria que se muestra en Movimientos para reembolsos de rastreo con el emisor de la tarjeta.

Para más detalles,  por favor usa este enlace:

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide

Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, de esa forma podremos ayudarte con tu consulta.

Saludos,




Jesus_07
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.