Me cancelaron el pago!? AYUDA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Bueno para empezar, soy Winako de Argentina! Y estoy super enojado con paypal -.-" La cosa es que yo vendi Bitcoins por $150 Dolares en paypal! Les di las bitcoins al comprador y el tipo me deposito los dolares, hasta ahi todo bien... Pero ahora 7 Días despues me llega un email diciendo que estan invesigando la cancelacion de un pago... Luego al dia siguiente me llega otro mail que dice que el caso se ah resuelto... Entro a mi paypal y me dice (Saldo de PayPal: -$34,87 USD)... PERO QUE??? Y MIS $150? Y MIS BITCOINS!? EXIJO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO -.-
Aqui les dejo las imagenes porque la cosa esta me dice error de HTML o algo asi -.-
Uso paypal porque dicen que es uno de los metodos mas seguro donde guardar tu dinero en Internet, pero al parecer me equivoque y me estoy quedando con una mala imagen de el -.-" Dios!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Te aconsejo buscar un moderador del foro para tu problema. Segun lo que acabo de googlear, vender btc por paypal es muy riesgoso para el vendedor, justo por lo que te acaba de pasar. de todos modes, suerte.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.