Mi reembolso no aparece en mi tarjeta bancaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @MireyaRebo11
Cuando haces un pago con tu tarjeta de débito, el reembolso suele tardar hasta 5 días hábiles en completarse. Algunos reembolsos pueden tardar hasta 30 días, según la empresa emisora de la tarjeta. Si no podemos enviar el reembolso a tu tarjeta de débito, lo agregaremos a tus fondos en PayPal.
Si ya pasaron los 30 días, por favor usa este enlace:
https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide
Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, de esa forma podremos ayudarte con tu consulta.
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola. En mi caso ya pasaron 60 días y sigue sin verse reflejado el $ en mi cuenta bancaria. Ya me he comunicado con el comercio donde hice la compra ( Nike), y ellos claman que si hicieron el reembolso. En la página de paypal si aparece como tal el reembolso y la fecha, pero el $ no ha llegado a la tarjeta de débito. La institución bancaria me comenta que ellos no ven un pago retenido en su sistema y que lo tengo que checar con el intermediario (paypal). He chateado también con agentes de paypal, pero solo me comentan que van a abrir una investigación y me dan un ID de transacción, que a mi no me sirve pues para rastrearlo me pide otros datos que no me proporcionan.
¿Hay alguien más de paypal que pueda apoyarme? ¿quién está mintiendo aquí? o si hay algún problema para enviar el $ a la tarjeta, entonces que quede como saldo de paypal.
gracias por su tiempo, esperando pueda indicarme quien puede dar solución a este asunto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @josegM3591 buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/es/smarthelp/contact-us
Llama al Servicio de atención al cliente de PayPal
Horario del Servicio de atención al cliente
😃

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Donde os llega el dinero pagado con tarjeta? Al PayPal o directamente a la cuenta bancaria? en Recibir pagos
- Reembolso "completado" en Devolución y cancelación de pagos
- Reembolso dinero de confirmacion tarjeta en Devolución y cancelación de pagos
- Inquietud y ayuda con mi cuenta paypal en Recibir pagos
- Pagos airbnb en Enviar pagos