Mi reembolso no aparece en mi tarjeta bancaria

MireyaRebo11
Colaborador
Colaborador
Buen día! Realice un pago con una tarjeta de débito ligada a pay pal, resulta que el producto estaba agotado y me hicieron el reembolso enseguida y si aparece en Paypal pero no en mi cuenta bancaria y checando las fechas, el pago paso de mi tarjeta a la tienda dos días después.
Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @MireyaRebo11 

Cuando haces un pago con tu tarjeta de débito, el reembolso suele tardar hasta 5 días hábiles en completarse. Algunos reembolsos pueden tardar hasta 30 días, según la empresa emisora de la tarjeta. Si no podemos enviar el reembolso a tu tarjeta de débito, lo agregaremos a tus fondos en PayPal.

Si ya pasaron los 30 días, por favor usa este enlace:

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide

Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, de esa forma podremos ayudarte con tu consulta.

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

al089
Miembro
Miembro

Hola. En mi caso ya pasaron 60 días y sigue sin verse reflejado el $ en mi cuenta bancaria. Ya me he comunicado con el comercio donde hice la compra ( Nike), y ellos claman que si hicieron el reembolso. En la página de paypal si aparece como tal el reembolso y la fecha, pero el $ no ha llegado a la tarjeta de débito. La institución bancaria me comenta que ellos no ven un pago retenido en su sistema y que lo tengo que checar con el intermediario (paypal).  He chateado también con agentes de paypal, pero solo me comentan que van a abrir una investigación y me dan un ID  de transacción, que a mi no me sirve pues para rastrearlo me pide otros datos que no me proporcionan.

¿Hay alguien más de paypal que pueda apoyarme? ¿quién está mintiendo aquí? o si hay algún problema para enviar el $ a la tarjeta, entonces que quede como saldo de paypal.

gracias por su tiempo, esperando pueda indicarme quien puede dar solución a este asunto

Login to Me Too

josegM3591
Nuevo miembro de la comunidad
Tanto Temu como PayPal me dice que dinero a sido devuelto el 5 de septiembre 2024 pero en la tarjeta no hay ingreso. Que era 11,40
Login to Me Too

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @josegM3591 buenas tardes

Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.

https://www.paypal.com/es/smarthelp/contact-us

Llama al Servicio de atención al cliente de PayPal

+34 91 836 29 90

Horario del Servicio de atención al cliente

Lunes a viernes: 09:00 – 19:30

😃

Hugo_21
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.