Patreon me ha estafado y Paypal al parecer no me puede ayudar.

jhoan_giraldo
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad.

Soy creador (o bueno, era) en Patreon. Por medio de esa plataforma mis seguidores enviaban donaciones para mis trabajos artísticos. El día de ayer Patreon me envió un email notificando que cerraban mi cuenta... Voy a citar literalmente lo que dice el correo "Removing a creator is always a difficult decision to make and an action that we take only after careful consideration. We have not taken this decision lightly and we will not be able to consider any appeals. Additionally, we are unable to comment on the specific details regarding our account removal process."!!! En pocas palabras, que Patreon me ha cerrado la cuenta y no me dan las razones para ello. 

El asunto es que hoy entré a Paypal y me encuentro con que Patreon solicitó un reembolso del dinero y sin previo aviso retiraron los fondos que tenía en mi cuenta de Paypal. Lo alarmante y preocupante de este asunto, es que he intentado hacer una reclamación por medio de Paypal para recuperar mi dinero, y me sale que esos movimientos no pueden presentar quejar o solicitudes de reposición. 

Estuve viendo las políticas de Paypal y efectivamente dice que yo como VENDEDOR, si vendo "Servicios" y un cliente (en este caso Patreon) decide solicitar el reintegro del pago, yo como VENDEDOR no puedo presentar ningún recurso de reposición o querella. 

Lamentable que una empresa como Patreon se aproveche de las políticas de Paypal... Y más lamentable aún es que Paypal no ofrezca garantías a las empresas, marcas o personas que ofrecemos servicios y optamos por usar Paypal como plataforma de pagos. 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.