REEMBOLSO A TARJETA DE DÉBITO ANTIGUA

Clark_Irving
Colaborador
Colaborador

Hice una compra por ebay, en fin el producto se extravió durante el envío a mi país y el vendedor me devolvió el dinero.

El problema es que yo esa compra la hice con una tarjeta, pero tuve que ir al banco a cambiarla porque de pronto se malogró y no la reconocía ningún cajero automático. Luego de cambiar de tarjeta eliminé de mi cuenta de paypal la tarjeta malograda y posteriormente asocié la nueva tarjeta. La transacción del reembolso aparece en mi cuenta de paypal, pero a la tarjeta antigua que se malogró. Ingresé a mi estado de cuenta bancaria pero sin embargo no aparece el reembolso que en paypal aparece. ¿Que ocurre? No creo que simplemente pierda el dinero por ya no tener la misma tarjeta que repito, el banco me la cambió porque se malogró, pero sin embargo el reembolso se realizó en dicha tarjeta. Ayudenme a resolver mi duda por favor, es una cantidad de dinero considerable la que perdería 😞

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Gianiaguirre
Colaborador
Colaborador

Me pasa lo mismo con mi tarjeta de crédito... alguna info que hayas recibido 

Login to Me Too

HigaBits
Miembro
Miembro

Hola, lograste solicionar tu problema.. me pasa lo mismo

Login to Me Too

raztor95
Colaborador
Colaborador

estoy pasando por lo mismo

Login to Me Too

Clark_Irving
Colaborador
Colaborador

Pues llamé al banco y me dijeron que si es que la tarjeta pertenecía a la misma cuenta pues no habría problema, pero iba a tardar unos días. Y en efecto, el reembolso apareció en mi cuenta luego de dos días

Login to Me Too

haruharu1
Colaborador
Colaborador

lograste solucionar el problema ya paso mas de 3 dias y no aparece nada en mi cuenta 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.