Reembolso a tarjeta débito Coppel
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola.
Hice una compra en la página de NIKE pero por algún problema de la tienda, fue cancelada mi compra y me reembolsaron el dinero. Tal movimiento ya se puede observar en mi PayPal, aparece como completado. El problema es que eso fue hace unos 7 días hábiles (El reembolso fue exactamente el 18/05). ¿Cuánto tiempo más hay que esperar? También he pensado que podría haber algún tipo de problema con el banco. En fín, es la primera vez que hago esta consulta.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
yo compro muchas cosas en paginas en linea como eBay para ser especifico, y seguido me pasa que por algún motivo me cancelan algún pedido, y cual es problema que una vez reflejado en PayPal el dinero Coppel, tarda aproximadamente 15 días hábiles en verse reflejado el dinero, aparte que después de reflejarse ahora Coppel te comprara los dólares reintegrándose un poco menos de la cantidad que pagaste, esto es normal en todos los bancos al hacer la conversión, pero Coppel es el que mas tarda antes tenia HSBC y tardaba 6 días hábiles.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Reembolso "completado" en Devolución y cancelación de pagos
- Reembolso dinero de confirmacion tarjeta en Devolución y cancelación de pagos
- reembolso de compra por internet hacia una tarjeta inactiva en Devolución y cancelación de pagos
- Un reembolso de Paypal que aparece como cargo en mi tarjeta de débito ¿qué hacer? en Devolución y cancelación de pagos
- Mi reembolso no aparece en mi tarjeta bancaria en Devolución y cancelación de pagos