Reembolso rechazado

KMC10
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una compra, resulte estafada por el vendedor ya que envió artículos distintos a la descripción y dañados, puse un reclamo en paypal y aprobaron el reembolso pero me pidieron devolver los productos, al cotizar con la agencia de envíos de mi país, la devolución me costaría mas del doble del dinero que gaste en mi compra por lo que es ilógico que pierda tanto dinero por una estafa de la cual soy victima. Paypal me niega la posibilidad de abrir otro reclamo y solo me dice que el caso esta cerrado por no aportar pruebas de la devolución del producto. Que puedo hacer??????

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Tienes dos opciones en la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

• Por teléfono
  • Por email

Yo llamaría por teléfono para hablar con un representante y que entiendan cómo es la situación.

Si eliges enviarle a soporte de Paypal un email, por favor brinda TODOS los detalles de tu situación 
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.