Sony Cancelo un Pago y no e recibido reembolso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Realize un pago a sony por $5dlls y la transaccion me aparece cancelada pero no e recibido reembolso de lo pagado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo exactamente el mismo problema. Pero en este caso estamos hablando de dos tarjetas por USD $50. Alguien ha tenido suerte logrando el reembolso? El pago fue debitado de mi TC y sigo aguardando la devolución del dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ya somos tres, en mi caso, trate de comprar libras esterlinas en UK de PSN, despues me entere de que no puedes comprar con targeta que no sea de aquel pais, pero el retiro de mi targeta si paso pero la recarga no, si encuentran solucion publiquen para saber cual es la solucion. saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo el mismo problema, quise hacer una recarga de 50 USD a mi cuenta de PSN. Intenté 3 veces, 2 veces me cancelaron y la tercera me quedo en estado de pendiente, cual fue mi sorpresa? Que habían retirado de mi cuenta 100 USD!!!!, llamé a paypal, verificaron el problema y resultaba que SONY EU no estaba aceptando pagos de PayPal de México, hace un par de días ví un post de Sony en donde según ya se puede hacer, sin embargo, mi dinero aún no me lo han devuelto, aunque creo ya no es problema de PayPal si no del banco, ya que en mi saldo total tengo la cantidad de mi saldo disponible más la cantidad por los 100USD, creo que tendré que esperar el tiempo que me dijeron en el banco para ver mi dinero reembolsado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Reembolso en una tarjeta de Debito VIRTUAL eliminada (NU) en Devolución y cancelación de pagos
- Comprar sin saldo suficiente en cuenta bancaría hasta recibir reembolso en Enviar pagos
- Reembolso falló en Devolución y cancelación de pagos
- Pedido que llega tras el reembolso en Devolución y cancelación de pagos
- No resolución de una disputa por parte de paypal en Devolución y cancelación de pagos