Al pagar con una tarjeta de Bcp, me cobran dinero de más
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Al realizar un pago
18 dic 2020
Paypal me dice que me va a cobrar:
s/969.71
Pero en mi cuenta del banco BCP dice que me cobraron:
s/1,059,28 (s/89.57 de más)
18 ene 2021
Paypal me dice que me va a cobrar:
s/ 966,76
BCP me cobraron:
s/ 1.054,05 (87,27 de más, otra vez)
Llevo tiempo haciendo este pago mensual a la misma persona (un servidor de hosting), y nunca me pasó esto. Ya van dos meses que me cobran de más. Llamaría al Bcp, pero presiento que no van a tener ni idea y no me van a dar ninguna solución.
Alguien sabe qué puede estar pasando?
Por qué paypal me dice que me cobrará una cantidad y luego cobra otra?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Estimado, tengo el mismo problema y es más cuando quieres reclamar no te sale la opción de la DIVISA, por otro lado si vas a que tipo de DIVISA tienes predeterminada te va a salir en DOLARES pero sin embargo en el proceso de pago PAYPAL sigue haciendo el cambio de divisa lo que quiere decir que la divisa que tienes predeterminada está en SOLES - PEN, pero esto ya es un error propio de PAYPAL, ahora yo estoy llamando al número 80070083 y solo te contesta la contestadora automática y cuando te van a pasar cortan la llamada, lo atribuyen al tema COVID pero es sabido que ahora todo se maneja desde casa.
PAYPAL debe solucionar este problema en el menor tiempo o sino seguiremos perdiendo por el tipo de cambio.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- FreeNow cobra pese a no dar servicio y Paypal les apoya en Devolución y cancelación de pagos
- Donde os llega el dinero pagado con tarjeta? Al PayPal o directamente a la cuenta bancaria? en Recibir pagos
- Me han estafado en Devolución y cancelación de pagos
- Reembolso dinero de confirmacion tarjeta en Devolución y cancelación de pagos
- Inquietud y ayuda con mi cuenta paypal en Recibir pagos