HOLA, tengo mi cuenta BLOQUEADA y verificada, ya tengo semanas RECLAMANDO Y NO ME DAN SOLUCION
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
✅HOLA amigos de Paypals...NECESITO UNA SOLUCION pronta.. AVECES siento que me toman del PELO ,,o son uds incapaces de solucionar mi estado de BLOQUEO, tengo ya varios días BUSCANDO YO LA SOLUCION...digo yo..por que uds. no hacen nada hasta el momento en dar solución, yo tengo que perder tiempo, tengo que estar todos los días ESPERE Y ESPERE, respuestas... o soporte me dice que a 2 o 3 días se soluciona y nada...ESO ES YA MENTIRME, retorno a los 3 dias.. y sigue igual mi cuenta bloqueada.. NO SE QUE HACER POR ESO llego a este foro...NECESITO MI DINERO...PODER RETIRARLE A MI CUENTA BANCARIA..o hacer pagos... TENGO MIS clientes esperando su pago.. me están haciendo quedar mal.. PIERDO MUCHO TIEMPO EN ESTOS RECLAMOS...me estresa me enferma, ME AFECTA GRAVEMENTE...NO SE QUE PASA CON PAYPAL... PERO PARA MI están actuando muy mal...falta de dinamismo en solucionar estos IMPACES INDESEADOS ..ademas yo tengo un record limpio.. mis transacciones son sanas...99.9 sin reembolsos.. estoy verificado hace años.. NO ME DICEN EL MOTIVO DEL BLOQUEO..o sea estoy como si estuviera tratando en una página scam.. BUENO NO SE QUE PENSAR DE UDS.. espero alguien me ayude de la comunidad...EXIJIR EL DESEMBOLSO DE MI DINERO DIRECTAMENTE en urgencia.. CUALQUIER info acá dejar su mensaje.. gracias su ayuda pro favor.. ✅😢🤜🤛
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
fotos del bloqueo y error paypal ..y eso de regresar mas tarde ya me tiene loco creo..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
no se puede remitir correo...hacele tu.. así de forma que creas conveniente..y no borren tu respuesta.-- si le borran no intentes mas.. pueden penar tu usuario..

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.