Cargo doble / Aeromexico-Citibanamex /
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buen dia,
El dia 5 de marzo compre unos boletos de avion en la pagina de Aeromexico. Pague con mi tarjeta de debito de Citibanamex usando Paypal como forma de pago (MX$12,586) La compra de boletos se completo y el dinero fue retirado de mi cuenta en el momento. Aeromexico me mando la confirmacion de vuelos y toda la informacion sin problema. El 7 de marzo, me llega una notificacion a mi celular, diciendo que se habia hecho una compra por MX$6293 que en el primer momento desconoci; mas tarde me di cuenta que era exactamente la mitad de lo que pague por los boletos de avion. Efectivamente Paypal hizo otro retiro a mi cuenta pero nunca termine de entender por que? Alguien podria orientarme al respecto? Me van a regresar mi dinero? En cuanto tiempo aproximadamente? Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, ¿que pasó finalmente?, me acaba de suceder esta situación y en Aeroméxico fingen no saber que pasa.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @SArciniega
Agradecemos tu contacto, para ayudarte con tu consulta.
Por favor usa este enlace: https://www.paypal.com/mx/cshelp/personal
Usa la opción Centro de Mensajes, también puedes llamar al Servicio de Asistencia al Cliente de PayPal 800-925-0308
Saludos,

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- FreeNow cobra pese a no dar servicio y Paypal les apoya en Devolución y cancelación de pagos
- Doble cobro por la misma compra en Devolución y cancelación de pagos
- ¿Por qué aparece saldo negativo en mi cuenta de payppal si ya se hizo el cargo en mi cuenta en Devolución y cancelación de pagos
- Un reembolso de Paypal que aparece como cargo en mi tarjeta de débito ¿qué hacer? en Devolución y cancelación de pagos
- Estatus de pago PENDIENTE en Recibir pagos