Error al realizar pago con PayPal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
No es posible procesar su pago con su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del comercio PayPal e intente con otra forma de pago (si la hubiera).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me pasa lo mismos. ¨No puede utilizar esta tarjeta de crédito para la transacción. Utilice otra forma de pago¨... Lo peor que intento pagar con saldo PayPal y me marca el mismo error. Ojalà puedan corregir ese error.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
tnego el mismo problema, yo he llamado al banco y me han dicho que todo esta bien , que no hay restriccion alguna
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
tengo mi jarjeta. anoto los numeros.. pero al pagar que dice que ya tenbgo cuenta paypal que combie de correo. ya lo hiuce pero me dice que la tarjeta ys es existente.,..le entro en paypal nuevamente y mne dice que hay un erroe quew en media hora.
el poroblema es que mi compra se cancelara y yo estare boletinado o baneado. que hago.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola a todos, a mi también me sucede el mismo problema, tengo el crédito suficiente para pago, y mi última compra fue una semana antes.
Me sale el siguiente mensaje "No puede utilizar esta tarjeta de crédito para la transacción. Utilice otra forma de pago".
¿Alguién ya solucionó ese problema?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo he tenido el problema. En lo personal me sale éste mensaje:
No es posible procesar el pago con su cuenta PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.
Al igual que todos los que han respondido no se puede hacer la compra sin embargo, yo he intentado hacer un pago para recargar saldo por medio del celular y ahí si me ha dado la oportunidad.
Desconozco si es un problema del navegador web en la computadora pero al parecer por el móvil si se puede hacer los pagos. Intenten hacerlos por este medio a ver si sí les sirve como a mi.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- FreeNow cobra pese a no dar servicio y Paypal les apoya en Devolución y cancelación de pagos
- Cuanto tarda en desvincularse una tarjeta de debito en Enviar pagos
- Error de pago con pasarela PayPal Checkout en mi web en Recibir pagos
- Re: I cant request an increase? en Recibir pagos
- No puedo realizar un pago a una persona en Enviar pagos