No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento.

thebest22
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:

No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.

La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...

 

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.00.34 PM (1).jpeg

Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.

Estos son los endpoints utilizados

 

amount: {
          currency_code: 'USD',
          value: '1',
        },
Login to Me Too
93 RESPUESTAS 93

Rob971
Miembro
Miembro

Me acaba de pasar lo mismo, tengo años con mi cuenta, no he generado reportes desde hace mas de un año y hoy de la nada recibi el corrreo de limitación permanente sin explicación alguna!

Login to Me Too

Advitamcar
Colaborador
Colaborador
Cada día dicen cosas diferentes, sin sentido Y luego lo hacen hacer el depósito otra vez
Login to Me Too

danpadcas
Colaborador
Colaborador

Hola buenas

Tengo una cuenta con ING y quiero vincular el IBAN con Paypal pero me sale un mensaje diciendo que esta cuenta necesita ayudar para poder vincularla. A alguien más, le ha pasado esto? 

 

Muchas gracias de antemano.

Login to Me Too

ninasyanez17
Colaborador
Colaborador
Disculpe me puede decir qué puedo hacer para recuperar el acceso a mi cuenta lo puedo recuperar la necesito en serio recibo dinero de mis amigos en Estados Unidos El PayPal no tiene ninguna prueba de lo que dice hacer las cosas por hacerla sin saber la necesidad de los demás
Login to Me Too

Lorennnn
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, me comunico por este medio para poder pedir ayuda, me limitaron mi cuenta de paypal porque dice que soy menor de edad cuando no es asi. paypal no me brinda ningun correo electronico o algun sitio para yo poder enviar mi documento de identidad nacional y que confirmen que soy mayor de edad. tengo enlazada esa cuenta de paypal con mi trabajo actual, por ende no me van a poder llegar los pagos porque no me deja recibir ni enviar dinero. estoy estancada y me voy a quedar sin paga. necesito ayuda por favor. ademas de que ahi tenia lo que hice en mi quincena y no pude retirarlo, estoy sin dinero y en aprietos por mi trabajo, si alguien me puede ayudar le agradeceria

Login to Me Too

Ju4N4
Colaborador
Colaborador
Ayúdenme por favor me bloquearon mi cuenta de Paypal sin ningún motivo, un amigo me envió 192 dólares y apenas llego eso me bloquearon mi cuenta y retuvieron el dinero no importa si no me liberan el dinero solo quiero que desbloqueen mi cuenta por favor
Login to Me Too

cerberusmax
Colaborador
Colaborador

Saludos, paypal limito mi cuenta por usarla cuando me mude de mi pais, en su correo me dijeron que podía crearme otra en ese pais y retirar, tanto el dinero como los instrumentos financieros que estaban en la cuenta, pero no hay forma de contactar con alguien para que me ayude a retirar mi tarjeta para usarla en otra cuenta.
Por favor que alguien me ayude.

Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
buenos dias amigos , por aca ayudo a todas esas personas que tienen problema con su cuenta paypal bien sea que le limitaron la cuenta temporal o por 180 dias les ayudo a retirar el saldo de su cuenta .. ubicame por aqui para brindarte mayor ayuda y detalles: t3l3grm: (jobs201201) / o al Ws+1: dos 13- nueve 2 nueve- siete 1 dieciocho..
Login to Me Too

Ritachic
Colaborador
Colaborador

Buen día, El 12 de mayo de 2024 pagué un depósito de 400 euros para un retiro de yoga en Grecia. Lamentablemente, como conozco bien a la persona, hice el pago como amigo. En retrospectiva resulta que debería haber escrito a la persona en mayúsculas. Lo que no sabía en ese momento. Entonces el pago fue a una persona que no conocía con el mismo nombre. He estado intentando contactar a esta persona desde entonces, sin éxito ni respuesta. Abrí un caso con Paybal a pesar de que fue transferido a Familia. El resultado estuvo bien, el dinero fue para la persona que seleccioné. El mismo día, 12 de mayo de 2024, envié una solicitud para que el destinatario me devolviera el dinero. No hay respuesta, nada, no hay reembolso. ¿Qué puedo hacer? Ya he descartado los 400 euros como una nueva experiencia de vida. Saludos cordiales Ritachic

Login to Me Too

Richard2724
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema, solo me aparece en el estado de cuenta PPPL LUX USD NON CE SINGAPORE SGP pero ningun codigo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.