No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento.

thebest22
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando hacer un pago a una pagina web que tiene integrado el checkout de paypal mediante REST API con nodejs en ambiente sandbox funciona todo bien pero al momento de hacer un pago en PROD falla (live) mostrando el siguiente error:

No es posible procesar el pago con su cuenta de PayPal en este momento. Regrese al sitio web del comercio e intente utilizar otra forma de pago.

La url del error https://www.paypal.com/checkoutweb/genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D&cancelLink=&merchantName...

WhatsApp Image 2022-10-11 at 4.00.34 PM (1).jpeg

Ya he perdido unos 100 usd en ventas gracias a este bug ya varios usuarios reales me han escrito por lo mismo.

Estos son los endpoints utilizados

amount: {
          currency_code: 'USD',
          value: '1',
        },
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @ToniMJ 

Agradecemos tu contacto.

Para ayudarte, por favor usa este enlace:
https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide

Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, de esa forma podremos ayudarte con tu consulta.
También veras la opción telefónica.

Saludos,

Jesus_07

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
275 RESPUESTAS 275

CodeKitStudio
Colaborador
Colaborador

Hola, compañero
¿De casualidad en su momento lo lograste solucionar el error? Tengo el mismo problema, en sandbox funciona sin problema pero con la ID Live no

Login to Me Too

ceciliogh

Les dieron alguna solución ?

Login to Me Too

Mirella211
Hola, a qué correo escribiste o cómo hiciste para comunicarte con ellos? Es que tengo el mismo problema y me gustaría escribir
Login to Me Too

Akp235

Hola, estoy usando Paypal para hacer compras en línea, pero uso una computadora compartida y me ha dado cuenta que para realizar una compra no necesito verificar mi identidad, el pago se procede son con dar click al botón pagar y no estoy del todo confiado. Me gustaría que para cada compra verifique mi identidad, con un código de verificación el SMS o al correo. Es posible?

Login to Me Too

SergioBOL

Ya tengo saldo en AirTm e hice la solicitud para transferir a PayPal, me aceptó la solicitud un compañero de Air Tm y me dijo que no le permitió poner saldo en mi cuenta PayPal y tuvimos que cancelar la transacción.

Login to Me Too

YomiLaIa
Borré una cuenta PayPal y olvide quitar una tarjeta, quería moverme a una cuenta más actual y cuando quise vincular la tarjeta a mi cuenta nueva, me aparece que debo desvincularla de la cuenta que ya no existe, ¿Qué puedo hacer?
Login to Me Too

Ministro
Colaborador
Colaborador
Hola. Tienes varias opciones: 1.- Suspender definitivamente la tarjeta vinculada a la cuenta PayPal que borraste para generar luego otra tarjeta y vincularla. 2.- Comunícate directamente con la 'Ayuda' en PayPal. Saludos cordiales.-
Login to Me Too

mrnavarro
Colaborador
Colaborador

Hola, a mí me ha pasado lo mismo pero no encuentro por ningún lugar el botón de apelar. ¿Dónde está?

Login to Me Too

metalgear
Colaborador
Colaborador

Tengo una cuenta de paypal y he agregado varios correos para cada negocio cada uno su url, quiero que el mensaje que el pagador reciba tengo el nombre del negocio al cual pago, ahora solo manda al principal, se puede hacer esto ?

negocio1      

negocio2      

el principal es el negocio1, entonces el nombre muestra "negocio1"

Pero cuando alguien compra negocio2  

el recibo que el comprador recibe dice,  "negocio1" recibio tu pago 

y lo que quiero es que muestre el nombre del negocio2

me pueden ayudar

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.