Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
473 RESPUESTAS 473

Luisme

De antemano muchas gracias por la información.  Mi problema es que no he podido verificar mi tarjeta de banco, porque Paypal no me ha enviado los 4 dígitos que necesito para activar mi cuenta. Ya ha transcurrido más de una semana  y he tenido que solicitar dos veces el servicio y sin ninguna respuesta posible. No se quien me puede ayudarme a solucionar este inconveniente, ya que para hacer cualquier compra por internet, solo se puede a través de una cuenta Paypal.

Login to Me Too

Delaid64
Hola, soy nuevo en la plataforma y trato de vincular mi tarjeta de Mibo Wallet, ya se me hizo el cargo de $20 pesos pero no me han enviado mi código, ya hablé con soporte de Mibo y me dijeron que esperara los días indicados, pero ya pasaron más de los 10 días y nada, y tampoco me puedo comunicar con soporte de PayPal, ¿qué se hace en este caso?
Login to Me Too

rich1201
Colaborador
Colaborador

Hola, al realizar la verificación de tarjeta el cargo por 20 pesos aparece en mi historial pero no se como o en donde ver el código de verificación.

Login to Me Too

Pablo56607

blancagutierrez

Buenas tardes, hace aproximadamente 24 horas asocié mi tarjeta pero no me sale la opción de confirmar tarjeta, leí que era automático, cuánto tiempo se tardará esa verificación automática?? Gracias

Login to Me Too

Crecer01
Colaborador
Colaborador
Hola! Estoy intentando asociar mi nueva tarjeta,porque la anterior se dió de baja, me han enviado un consumo pero está pendiente de aprobación y no aparece el código. En Visa me dicen que es un tema de PayPal que no cierra el lote, qué puedo hacer?
Login to Me Too

Fabián16
Como hago para confirmar mi cartera?
Login to Me Too

2020brunoG
A dónde encuentro el código de confirmación de mi tarjeta de débito?
Login to Me Too

Alita17
Colaborador
Colaborador
Buen día me han cobrado 1$ en mi tarjeta y no se porque alguien sabe
Login to Me Too

RobertoRPM
Abrí una cuenta personal y al dar de alta una tarjeta de crédito llegó un cargo de 12 pesos mx al instante, es normal???? Y al hacer una compra por 699 pesos mx llegó el cargo por 736 pesos mx, también tengo duda con éso...
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.