Pagos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas tengo una duda quiero efectuar un pago y me aparece esto
Lamentablemente no hemos podido completar su compra con la forma de pago que seleccionó. Asocie una tarjeta de crédito.
por favor ayúdenme que tengo que hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, acabo de registrarme en paypal porque necesito hacer un pago por este medio, pero al asociar mis tarjetas, las rechaza, ya verifique que cumpla con las características, no entiendo cual es el problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola amigos, espero me puedan ayudar.
Soy peruano, tengo una tarjeta VISA asociada a mi cuenta paypal, incluso ya he pagado con mi tarjeta unas cinco veces a un vendedor de Mèxico. Sin embargo, ahora quiero pagar a una vendedora de Colombia, y me sale primero que "asocie mi tarjeta", he vuelto a asociar mi tarjeta (la misma que ya esta asociada) y con letras rojas me sale: "que en estos momentos no pueden asociar mi tarjeta, busque otra forma de pago".
Sin embargo, lo raro es que si tengo crédito en mi tarjeta, (incluso he vuelto a pagar a México sin problema), y cuando quiero asociar esta misma tarjeta nuevamente no se puede.
De repente el problema va porque ya no es necesario asociar la misma tarjeta, pues ya esta asociada en mi cuenta, pero el sistema cuando quiero pagar a Colombia nuevamente me pide que la asocie.
Me pueden ayudar?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días, estoy tratando de agregar mi TC a la cuenta de Paypal, diligencio los datos solicitados y cuando le doy guardar, me dice que mi TC a sido rechazada, intento con otra y lo mismo, como se puede solucionar? muchas gracias por la atención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Recientemente la plataforma Airtm **bleep** la opción de crear tarjetas de débito virtuales. Alguno sabe si es posible asociar una tarjeta de airtm para verificar la cuenta de PayPal? Yo vivo en Venezuela y las tarjetas Visa y Mastercard de los bancos de este país no se pueden utilizar para verificar tu cuenta y estoy buscando otra solución ya que no quiero tener inconvenientes con mi cuenta PayPal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
, cuando intento agregar mi tarjeta me dice esto :
El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción en Enviar pagos
- Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta. en Enviar pagos
- Pagos airbnb en Enviar pagos
- No puedo realizar un pago a una persona en Enviar pagos
- No puedo asociar mi tarjeta bancaria en Recibir pagos