Pagos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
tengo casi similiar al mismo problema, yo ya tengo asociada mi tarjeta de credito a paypal pero cuando voy a pagar me sale que tengo que asociar nuevamente cuando lo pongo nada que me aparece, me sigue saliendo asocie una tarjeta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
quiero agregar mi tarjeta debito rappipay.. llevo muchos intentos y no me lo permite dice que "no se puede asociar en este momento llevo dias asi y me dijeron que era por la hora que la asociaba que lo intentara al dia siguiente y asi llevo y nada .. ¿me pueden ayudar y explicar ? gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quisiera saber por qué cuando intento agregar una cuenta de cheque de Banco en América (es en inglés) me dice que no está activada, cuando si la he estado utilizando? De mensaje en rojo me dice: Lo sentimos, pero no podemos asociar esa cuenta bancaria porque está desactivada. Pruebe con una cuenta bancaria diferente.
No creo que sea cuestión de limpiar los cookies o el historial, yo creo que ya es un error que está dando Paypal, si pueden ayudarme a asociarla, por favor...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas, la cuenta aceptó mi código de verificación de tarjeta. Pero a la hora de comprar me dice que la tarjeta no es aceptada. Ayuda, por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
tube mi targeta asociada a paypal y lo desasocie y cuando lo queria asociar nuevamente me lo rechaza porq ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, tengo un problema actualmente y es que no puedo asociar mi tarjeta visa con paypal, ya que me dice que la tarjeta fue rechazada y que lo intente con otra tarjeta, he estado dias intentandolo y la verdad es que no hay como hacerlo... alguien podria ayudarme?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo el mismo problema. Y es un desastre la atención telefónica tanto de Paypal como de mi banco emisor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- No puedo agregar mi tarjeta débito mastercard aun teniendo saldo y todos los permisos dados por el banco. Que puedo hacer
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problemas con la tarjeta de débito Preferida en Enviar pagos
- esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción en Enviar pagos
- paypal cobra en moneda del emisor de tarjeta, para asi estafar a sus usuarios con el tipo de cambio en Devolución y cancelación de pagos
- "Pagos con tarjeta de crédito y débito" Para shopify... ¿Esta caído? en Recibir pagos
- Donde os llega el dinero pagado con tarjeta? Al PayPal o directamente a la cuenta bancaria? en Recibir pagos