TARJETA DECLINADA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas Tardes
Espero poder darme a entender
Hace mucho yo compro en ebay, siempre con mi cuenta paypal y tarjeta bancaria.
Pero desde hace 2 meses, no logro pagar. Me sale el mensaje de su tarjeta fue declinada, o tambien algo asi de pago declinado por el banco emisor.
Ya llame a paypal y me dicen que es problema de el banco, que el fue el que bloqueo el pago. Ya hable al banco y me dicen que ellos no fueron, que el intento de transacción nisiquiera les aparece en el sistema, que es cosa de paypal que esta haciendo mal el cobro.
Pero ahi no acaba la historia.
Descubri, que si no uso la conversión automatica a pesos de pay pal. Es decir, si el cargo me lo hacen directamente en dolares, el pago si pasa!
Y al ver mi historial de paypal, cuando trato de pagar en pesos dice:
Transferencia Tarjeta de crédito Declinada
Mientras que cuando pago directo en dolares si dice:
Pago para XXXX Completado
Problema resuelto no? Pues... parcialmente.
El problema de lograr pagar a los vendedores de ebay, esta resuelto, aunque con la incognita de por que pasa eso (y antes no) pero ademas de todo, para traer mi mercancía a México yo uso un programa que se llama Estafetamembers, en el que les llega a Laredo Tx, y de ahi me lo redireccionan para aca.
Pues ese programa me da la opcion de asegurar mi envío hasta mi locación en México. Es un servicio mexicano, por lo que obviamente el cargo me lo hacen en pesos por paypal, sin opción de pasarlo a dolares.
Pues ese pago no pasa!!! Un pago pequeño en pesos mexicanos en México, no pasa!! ese si de plano nada y no hay nada que hacer!! por alguna extraña razon pasa aprobado como 1 de cada 50 veces, o algo asi. Osea de plano nada!
Ya intente asociando mas tarjetas, debito y credito, visa y master card. Incluso intente con otra tarjeta en otra cuenta y nada!! Declinada! Un simple pago de 3, 5 u 8 pesos que no pasa!!
Tengo asociado Netflix y Spotify a mis pagos recurrentes de paypal y esos si siempre pasan.
Ya no se que hacer
Y vivo con el temor latente de que cuando me urja hacer un pago en paypal, simplemente no pase.
Gracias por su apoyo
Saludos

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problemas con la tarjeta de débito Preferida en Enviar pagos
- esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción en Enviar pagos
- paypal cobra en moneda del emisor de tarjeta, para asi estafar a sus usuarios con el tipo de cambio en Devolución y cancelación de pagos
- "Pagos con tarjeta de crédito y débito" Para shopify... ¿Esta caído? en Recibir pagos
- Donde os llega el dinero pagado con tarjeta? Al PayPal o directamente a la cuenta bancaria? en Recibir pagos