problemas con Visa classic santander rio

miyukii-chan
Colaborador
Colaborador

hola como estan? me llamo analia y soy de argentina

el problema es el siguiente, mi cuenta esta verificada y todo, ya pague  los 25 pesos que me pide  cuando asocie mi Tarjeta de credito clasic de visa  a paypal y todo,

y ya compre una cosa por internet en una pag china creo a travez de paypal hace 2 meses, y tb envie dinero para pagarle una cosa a una amiga  a EEUU el mes pasado.

el problema es  que este mes  despues de que pague la tarjeta del mes pasado , NO ME DEJA COMPRAR NADA CON PAYPAL,  porque la compañía emisora de MI tarjeta de crédito no autorizó el pago(?)............  el problema es qno tengo otra Tarjeta de credito para asociar, pero igualmente me parece rarisimo q no me deje cuando antes lo hice sin drama

alguien me puede ayudar? le estaria muy agradecida

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

fedecou
Colaborador
Colaborador

Hola Analia

Mira, creo que el problema es entre PAYPAL y VISA.

A mi (y creo que a todos los argentinos) les pasa lo mismo, con tarjeta VISA te rechaza el pago.

Yo he usado una AMEX y una MASTER y no tuve problemas, pero con VISA no puedo hacer nada.

La verdad no se a que se debe, si es por los controles del gobierno o porque efectivamente hay un problema técnico.

Llamas a VISA y te dicen que el problema lo tiene PAYPAL. 

Llamas a PAYPAL y te dicen que el problema lo tiene VISA.

La verdad son un desastre los dos.

Saludos

Login to Me Too

Pabloft
Colaborador
Colaborador

HOLA!, si, el problema lo tenemos todos, yo quise realizar una comprar en ebay  x 500 dolares, no pude. luego le dije al vendedor q realizara la transaccion en 5 pagos de 100 usd y tampoco. por lo tanto asumo q existe algun tipo de restriccion x parte de visa

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

El problema lo tiene PAYPAL, al menos con VISA....

LLame a VISA y el operador fue muy claro: con ese comercio (PayPal) no puede operar por ese monto (500 dolares) nosotros VISA le autorizamos la compra, pero le repito ese comercio tiene restricciones...intente con otro comercio internacional y no va a tener problemas dentro de ese monto...

LLamo a PayPal: me confirman que: debido a las nuevas medidas economicas de su pais (Argentina) osea el nuevo CORRALITO VERSION 2011 PayPal no puede tomar su operacion hasta nuevo aviso de parte de su Gobierno, estamos trabajando y esperando nuevas politicas que asuma su legislacion (OSEA OLVIDENSE DE QUE CRIS TOME CARTAS EN EL ASUNTO, la fuga de dolares hizo que se cierre todos los huecos y caimos en esta volteada).

Estas medidas huelen mal....un amigo ayer viernes 12 de noviembre fue a su banco a retirar dolares billetes fisicamente hablando (aclaro que tiene una cuenta en dolares no es que fue a comprar dolares), el banco gentilmente se ofrecio a darle ese valor en pesos, mi amigo dijo no....lo llevaron, lo sentaron, le ofrecieron una tasa MUY ALTA en DOLARES y aun asi mi amigo dijo NO, entonces le ofrecieron sus dolares....PEROOOOOO tuvo que sacar turno para otro dia y el dia que le toque retirar sus dolares esta a la espectativas del stock que el banco disponga ese dia de billetes fisicamente hablando....es decir si el banco tiene ese dia 100.000 dolares, ese monto lo reparten....ergo si uno tiene 100.000 dolares ese dia NO TE DAN el 100%, evaluan la cantidad de quieres retiran dolares y los reparte....si te queda una diferencia a favor en tu cuenta, sacas turno de nuevo y el procedimiento va a ser el mismo que el anterior hasta que puedas sacar todos tus dolares....aclaro que el turno no es de un dia para el otro....en el banco le informo el que lo atendio de que estan sin stock fisicos de dolar, es por eso que no se lo pueden dar en una sola operacion y que son medidas del BCRA (leer diarios)

ARGENTINA BIENVENIDOS AL CORRAL 2011

Login to Me Too

Pufludo
Colaborador
Colaborador

Me paso lo mismo. Quise pagar un artículo en una pág China (cosa q hice con la misma tarj muchas veces) y no me dejó.. cuenta verificaa y todo.

Entonces intenté pagar usando la tarjeta, por fuera de Paypal.. y pasó exactamente lo mismo! La tarj adosada a paypal es una classic del Santander. Y la que probé por fuera es del hipotecario, aparte de probar con la del Santander..

Aparentemente es la restricción del gobierno a comprar dólares..

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Asi es...restriccion = Corralito (version mejorada 2011)....

Ejemplo simple para comprender....cuando un pais se queda sin reserva de dolares (y no lo demuestra publicamente para no alertar en forma externa e interna), cierra la salida de divisas al exterior...es decir, dicen tener todo controlado cuando por el contrario las medidas que toman dan clara exposicion de la realidad...

Digamos que...hasta las moneditas de dolares me sirven a mi como pais para mantener las reservas de dolares, nosotros los que compramos en el exterior representamos un 1,9% de la fuga de dolares (si!!! uno coma nueve, osea nada) si ese nada o llamemosle porcentaje afecta al pais en lo que seria salida-fuga de dolares, clara señal de que...estamos en el horno...

Esto es probable que tenga solucion dentro de 4 años...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.