ME HAN ROBADO TODO EL DINERO DE MI CUENTA Y NO CONSIGO AYUDA NI RESPUESTA MEDIANTE EL SOPORTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Un saludo.
He sido victima de un acceso no autorizado en mi cuenta y me han robado todo el dinero, El día de hoy en la madrugada a las 2am entraron a mi cuenta con todos los sistemas de seguridad (yo tenia ambos autentificadores activos, el código por SMS y el otro autenticador), cambiaron mi cuenta de personal a empresa y añadieron una tarjeta de crédito VISA. Además, añadieron una cuenta bancaria que no es mía junto a una tarjeta que tampoco es mía, luego transfirieron todo el dinero a esa cuenta y luego eliminaron las tarjetas que habían asociado. Yo tenía dinero retenido e incluso ese dinero ya no está en mi cuenta.
Yo reporté el caso por la página de Paypal, intenté contactar con el soporte y en ninguna de las formas he podido recibir ayuda, ya que me indican que la operación no autorizada si fue autorizada por mi cuando evidentemente no fue así.
NECESITO AYUDA, NECESITO HABLAR CON EL PERSONAL DE PAYPAL.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Paypal se lava las manos. Para mí es el mismo personal que hackea y roba cuentas.. Lamentable.. además, no hay manera de contactar al servicio desde afuera y desde adentro es casi lo mismo.. Asqueroso paypal. Lamentable.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.