- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
saludos, entra en movimientos y en el área donde te muestra la transacción das clic a aprobar. Espero puedas solucionarlo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, buenas tardes... Quisiera saber si me podrían ayudar, recibí un pago desde españa, pero la persona que me envió dice que supuestamente son 24 horas para que llegue, no me ha llegado ningún correo ni nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Realice un envio de dinero, paypal me envio el mail del detalle de la operacion pero la otra persona no lo recibe aun. No tengo opcion para confirmar la recepcion del envio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Un chico me ha pedido una comisión, la realicé, y él me ha pagado. Aparece la notificación de que "El chico ha pagado x cantidad de dinero". Pero cuando voy a verificar en mi cuenta mi saldo, no aparece nada. He intentado con la verificación del correo, pero solo me sale un error: "Lo sentimos, pero no podemos confirmar su correo electrónico en este momento. Vuelva a hacer clic en el enlace que le enviamos." ¿Alguno de ustedes les ha pasado este problema?¿Han logrado arreglarlo y ver que el dinero que supone recibir fue recibido y aparece en su saldo?¿Cómo lo solucionó? Por favor, necesito la ayuda, no quiero volver a pasar por ese momento en el futuro...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.