me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

organizamydream
Nuevo miembro de la comunidad

estoy esperando que un juego me pague un premio que en teoria depositarion el dia  viernes 14/05 a la madrugada,en arge3ntina vivo yo. cuantos dias habiles debo aguardar el pago en paypal? hoy adquiri otro npago y tambien aguardo confirmacion de deposito. gracias y aguardo respuesta

 

Login to Me Too

Cóndor64
Nuevo miembro de la comunidad
Por que no puedo cambiar mi dirección de facturación? Cuando la escribo y le digo aceptar no me lo permite y tampoco puedo borrar la anterior
Login to Me Too

carocald
Colaborador
Colaborador

hola muy buenas tardes el dia de hoy me sale paypal diciendome que no puedo hacer negocios con paypal porque supuestamente incumpli normas en mis transacciónes no se quien pudo enviarme dinero mal no lo se para eso es mi cuenta de empresa vendo cosas en internet y me reuno mi dinero voy a realizar compra de mi mercancia y me salen con que paypal me robo, me podrian decir como puedo levantar una demanda fiscal, eso se llama ROBO 

Login to Me Too

Rodrigo94
Nuevo miembro de la comunidad

Hola comunidad, espero me puedan apoyar.

Estoy intentando registrar mi tarjeta de banco, a la cuenta.

pero me aparece un mensaje, que mi banco a cancelado la tarjeta.

mi pregunta es,

¿puedo registrar una tarjeta digital que me genera mi banco para compras en Linea para usarla en paypal?(sabiendo que está tiene vigencia de minutos)

¿habrá algún problema a futuro?

¿ que puedo hacer?

Login to Me Too

Bolillin
Nuevo miembro de la comunidad
Pay Pal cancelo mi cuenta de manera permanente sin que yo haya infrigido las condiciones de uso. Tenía 2 días usandola. Soy escritor, soy una persona pública. Mis transacciones son muy sencillas. Quiero saber que pasó pero sólo recibo respuesta automatizadas. Me da mucha curiosidad que motivo a Paypal a darme este trato, pero también estoy preocupado por la difamación que implica el tener la cuenta suspendida de una manera que da a entender que yo cometí una falta. Me preguntó que consecuencias tendrá?
Login to Me Too

mcobregon
Nuevo miembro de la comunidad

Saben si Paypal puede mandar una notificación previa a hacer la renovación de un pago recurrente?

 

Me encantaría que mis usuarios tengan esa notificación con tiempo para que decidan si quieren renovar.

 

Como referencia, en Stripe si se puede.

Login to Me Too

Masrey
Nuevo miembro de la comunidad

Que significa este gasto?

Login to Me Too

Kevin0315
Nuevo miembro de la comunidad
Soy nuevo en Paypal y me llegó un correo que no podré usar Paypal y no podré sacar mi tarjeta de crédito, ya mandé los documentos que me solicitaron pero después de eso me llegó el correo de que no podré usar Paypal. Hay alguna solución? Gravias
Login to Me Too

Ediuli
Nuevo miembro de la comunidad

Al oprimir pagar con Paypal en la plataforma de costco se abre una ventana emergente sin mostrar nada y al cerrarse se muestra un error costco.PNG

esto lo he realizado desde una PC usando Chrome como navegador, también en modo incognito y desde mi smartphone obteniendo el mismo resultado.

espero alguien me pueda orientar, gracias.

Login to Me Too

valentinagarc10
Nuevo miembro de la comunidad

he creado mi cuenta paypal y he llenado todos mis datos y no me deja recibir transferencia desde otra cuenta paypal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.