- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No puedo asociar ninguna de mis tarjetas ni cuentas bancarias, ya intenté todo lo que el centro de ayuda recomienda y no se de donde proviene el error
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenas tardes, es primera vez que usare PayPal.
un cliente me quiere pagar desde otro lugar pero por medio electronico. Ya me registre y todo ya genere mi prueba, falta que el cliente la pague mi duda es si el dinero lo voy a poder disponer de inmediato o que tiempo podre disponer del dinero en mi cuenta bancaria.?
agradezco mucho su apoyo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me gustaría saber si PayPal cobra alguna comisión por tener el dinero por un determinado tiempo en la cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ESTOY DADO DE ALTA DESDE HACE COMO 2 AÑOS EN PAYPAL QUE UTILIZE SUS SERVICIOS EN UNA O DOS OCASIONES MI CLIENTE ME ESTA SOLICITANDO QUE EL PAGO SEA ATRAVES DE USTEDES, LO QUE NECESITO ES LA COMISION QUE SE COBRARIA POR LOS PAGOS QUE ME VA A REALIZAR.
SUS COMPRAS VARIAN DE $ 20,000.00 A $ 50,OOO.00 MENSUALES.
ESPERO HABERME EXPLICADO, EN ESPERA DE SU AYUDA. GRACIAS
RAUL REGALADO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, necesito hacer un pago a una plataforma cuya única forma es a través de PAYPAL.
No tengo tarjeta de crédito, solo débito cabal. Pero paypal no me permite asociarla.
Alguien conoce alguna manera para hacerlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola comunidad, Buenas tardes, tengo dudas de como cambiar mi cupón de regalo de 200mxn en algún comercio, he intentado pero me redirecciona al pago de la tarjeta que ya tengo asociada, y no me aparece la opción de pagar con el cupón, ¿alguna solución?
Gracias por la ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Desde cuenta que se hace llamar JUEGOS XBOX me prometieron cambiar pesos argentinos a dólares. Les envié 200 dólares pero todavía no recibí el dinero. Alguien sabe si esto es serio?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola que se puede hacer si paypal quiere hacer una verificacion de seguridad enviando un sms y el numero que esta registrado ya no esta disponible. como puedo contactar a soporte desde venezuela??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.