me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

shamaru001
Nuevo miembro de la comunidad

yo tambien tengo el mismo problema y no encuentro solucion

Login to Me Too

armata-70
Colaborador
Colaborador
No me deja cargar las fotos de mi identificación nacional
Login to Me Too

JosselineP
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas, tengo una consulta sobre el tema de pasar dinero de una cuenta empresarial a una personal, me dicen que la personal debe pagar un fee de $55 para poder recibir des una empresarial es esto cierto?
Login to Me Too

Jose392
Miembro
Miembro

Buenos Dias.

Estoy intentando asociar una cuenta bancaria del BBVA Perú, que tiene 18 dígitos y no me deja, pero si le coloco el CCI que tiene 20 dígitos si lo acepta, el problema es que no me detecta el saldo que tengo en mi cuenta, por lo que no lo puedo usar.

Me podrian ayudar porfavor.

Muchas gracias .

Login to Me Too

pumaru
Nuevo miembro de la comunidad

Al comprar en España un cupón de los ciegos a través de la pagina web de la once www.juegosonce.es me sale el siguiente error en la misma “Se ha producido un error, estás intentando recargar con un usuario distinto al que utilizaste la primera vez que recargaste saldo en JuegosONCE con PayPal.” y me remiten ellos a PayPal. que puedo hacer

Login to Me Too

Ramiroc01
Colaborador
Colaborador
Hola soy nuevo usando Paypal y dijieron que regalan 5 dolares
Login to Me Too

Cris_lamder
Nuevo miembro de la comunidad
Se canceló el Acuerdo de pagos que permitió a Epic Games Commerce GmbH realizar el pago de su reservación. Descripción: Cancelled in Payment. Llegó a mi correo
Login to Me Too

Avxxr
Miembro
Miembro
El BI acepta PayPal para recibir remesas?
Login to Me Too

robertovazseg
Miembro
Miembro

A mi me paso ayer al reservar un departamento por Airbnb, no me aceptaron la reservación, entonces me aparecia el gasto en mi cuenta, pero en movimientos de paypal no me aparece nada, me comentaron los de airbnb que por lo regular tardaba 24hrs para el rembolso, pero no me ha llegado nada. 

Login to Me Too

AmyWhoomy
Nuevo miembro de la comunidad
Compré una consola y no me la han enviado, y no sé cómo hacer para que me devuelva el dinero, ya que me hizo pagar como amigos y familiares, que hago?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.