me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Darkwhisper
Colaborador
Colaborador

saludos, entra en movimientos y en el área donde te muestra la transacción das clic a aprobar. Espero puedas solucionarlo.

Login to Me Too

STIVENHERNÁNDEZ
Nuevo miembro de la comunidad
¿Por qué me aparece esto ? Necesito ayuda por favor. “su cuenta de paypal no está lista para aceptar el pago".
Login to Me Too

juniorcl

Hola, buenas tardes... Quisiera saber si me podrían ayudar, recibí un pago desde españa, pero la persona que me envió dice que supuestamente son 24 horas para que llegue, no me ha llegado ningún correo ni nada.

Login to Me Too

Cel2020

Realice un envio de dinero, paypal me envio el mail del detalle de la operacion pero la otra persona no lo recibe aun.  No tengo opcion para confirmar la recepcion del envio

Login to Me Too

Jose_221
Buenas gente, Hace unos días abrí mi cuenta de Paypal y recibí mi primer pago el cual se encuentra en pendiente, cuando le doy click a la transacción me da la opción de "Aceptar" ó "Rechazar" Pago, Le estoy dando a aceptar y luego me pide la verificación de la cuenta y me da 2 opciones, Agregar una tarjeta de crédito ó solicitar una Paypal Extra MasterCard y pues le doy a agregar tarjeta de crédito y ya la agregue pero me sigue saliendo que tengo que verificar la cuenta, que podría hacer en este caso? Un saludos Herman@.
Login to Me Too

edgared1
Colaborador
Colaborador

como cobro el dinero que me enviaron?

Buenas tengo un Screenshot_1.png

Login to Me Too

LinaM5
Colaborador
Colaborador
Hola, tengo un problema en mi cuenta para recibir dinero del exterior, yo estoy en Bogotá Colombia y un amigo me acaba de mandar un dinero desde USA pero no aparece en mi balance, él me dice que marcó el pago cómo "amigo", cuál es el proceso exacto que alguien debe seguir para poner dinero en mi cuenta y que si ingrese de verdad? Ayuda!
Login to Me Too

Juanka8709
Colaborador
Colaborador
Cuando le doy retirar dinero ingreso mi correo y contraseña paipal y me indica el siguiente mensaje:your paipal account is not ready to acept payment.please contact paipal for help.
Login to Me Too

StarrylaGata
Colaborador
Colaborador

Un chico me ha pedido una comisión, la realicé, y él me ha pagado. Aparece la notificación de que "El chico ha pagado x cantidad de dinero". Pero cuando voy a verificar en mi cuenta mi saldo, no aparece nada. He intentado con la verificación del correo, pero solo me sale un error: "Lo sentimos, pero no podemos confirmar su correo electrónico en este momento. Vuelva a hacer clic en el enlace que le enviamos." ¿Alguno de ustedes les ha pasado este problema?¿Han logrado arreglarlo y ver que el dinero que supone recibir fue recibido y aparece en su saldo?¿Cómo lo solucionó? Por favor, necesito la ayuda, no quiero volver a pasar por ese momento en el futuro...

Login to Me Too

Ruso2023
Me quieren mandar ayuda de Canadá en el Salvador donde lo puedo retirar
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.