Cambio de Divisas de PayPal es exagerado me siento robado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Yo importo mucho en USA hacia mi pais. Y revisando mi ultimo estado de cuenta vi que los montos en dolares que le manda Por ejempo (eBay) a Paypal se mantiene el mismo que me vale el articulo. Y PayPal lo mantiene hasta el momento que ellos hacen la conversion de Dolares a la moneda de mi pais. Ellos utilizan un tipo de cambio de moneda que exede en ciertos casos mas del 40% del valor del articulo. Y no hablo del $1usd que ellos dicen que cobran por cada transaccion. en un pago que realize de $170usd me cobraron $15.50usd por hacer ellos la conversion de Dolares a la moneda de mi pais. Es un robo. Ese dinero solo en una compra. Y viendo todas las compras que hice solo este mes. Era una gran cantidad de dinero que me estaban estafando. Aparentemente PayPal utiliza una tercera compañia que se encarga de hacer eso. En este momento tengo un pleito con PayPal para que ellos no hagan el cambio de divisas sino que el monto en USD lo pasen directo a mi banco y sea mi banco quien me haga el cambio de divisas.
Miren sus cuentas y revisen que no les este pasando lo mismo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
si puedes decirme como has abierto el pleito me gustaría hacerlo yo tambien, ya que enm mi caso he mirado y por cada dolar a euro paypal se lleva una comision de 4cnt por lo que en mis compras suelen llevarse unos 9 euros de más que si lo hiciera mi banco
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Espero que estes bien. Vieras que abrir un caso con PayPal. Y ellos NO Dan ninguna solucion. Claro si Es un buen negocio para ellos. La unica solucion que Dan Es que llamas al call center de ellos en USA. Despues de intentar llamar y gastar $10usd en la llamada me toco desistir. Ya que no pude comunicarme con nadie. Solución:::: cuando hagas la compra en cualquier tienda. Y des la opción de pagar con PayPal. Al presionar el boton de Pago con PayPal. El mismo sistema te redirige a tu cuenta de PayPal pones tu clave y que entras vas a ver una opción que dice Pago de Divisas. Ingresas ahi y te van a dar dos opciones una que PayPal te hace la conversion y la otra dejar al Blanco emisor de la tarjeta hacer se cargo del cambio de divisas. Es lo sue les recomiendo que hagan en cada compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mi me han cobrado unos 35$ de comisión por un pago recibido y, cuando creía que eso era todo lo que debería pagar me doy cuenta de que en el cambio de divisas me están cobrando hasta un 40% más. Por supuesto que eso es un robo. ¿Por qué tienen que cobrarme nada por el cambio de divisas cuando ya se han cobrado una comisión bastante alta???
No me lo esperaba en absoluto, porque tampoco tienen una información al respecto fácil.
No recomendaré a nadie utilizar PayPal para recibir dinero, de ningún modo. Estoy muy enfadada, decepcionada y me siento absolutamente estafada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A PayPal le cuesta nada respetar el tipo de cambio.
Tengo clientes de USA, me pagan en dólares y PayPal ya se está llevando una buena comisión y encima no respeta el tipo de cambio de manera que hoy he terminado por perder demasiado dinero. Hoy el dolar está a $18.9 pesos mexicanos y ellos lo están tomando a 17.
Es horrible. Lo peor es que siempre que pido ayuda, cuando se trata de problemas con mi tarjeta o actualizando información, responden rápido y de manera muy amable. Pero cuando se trata de reclamos de dinero me dejan esperando.
Tambien cuando recién abrí mi cuenta y tuve mi primer pago Nacional (mexico), ellos cometieron un error de comisión llevándose más de la mitad de mi pago, y me respondieron inmediatamente diciendo que por ser cliente nuevo, me regresarían el dinero y no cobrarían comisión.
Pero así de "buenos" han de ser porque al término del primer mes, me volvieron a quitar esa cantidad de dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Las tarifas de cambio son claramente abusivas y las condiciones del cambio son ocultadas malintencionadamente. Realizaré el minimo de transacciones con esta plataforma.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuando no pasa tu dinero de Paypal a Nequi Solucionado en Límites de mi cuenta y verificación
- paypal es un ladron en Configurar mi cuenta
- I cant delete a recent added Divisa en Configurar mi cuenta
- Divisas en Configurar mi cuenta
- como hago para enviar mis divisas a un banco de Venezuela en Configurar mi cuenta