Cuenta límitada con saldo

AlejoCofano
Colaborador
Colaborador

Buenas, hoy me limitaron la cuenta únicamente por recibir pagos de mis amigos, la cuenta la abrí este año y apenas he tenido 4 o 5 transacciones, me piden comprobantes de venta como si fuera una empresa y solo soy un usuario corriente, no se que hacer, tengo saldo y no lo puedo sacar

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

EVMANUELk
Colaborador
Colaborador

Hola Alejo, puedo ayudarte a solucionar tu problema. Me das un contacto.

Login to Me Too

AlejoCofano
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo mi discord @badfacemati

o mi instagram @AlejoCofano

como más te guste

Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador

@AlejoCofano @ktgaleano 

🗣️Seguimos activo 24/7

📢Atencion Usuarios de PAYPAL

Retiros de saldo limitados a 180 dias (unicamente con los 180 dias cumplidos)

Restauracion de cuentas limitadas Temporalmente (documentos, estados de cuentas , movimientos)

Verificaciones de cuentas paypal (cualquier pais )

Recuperacion de acceso ( problemas de inicio de sesion , reseteo , verificacion de identidad)

Tarjetas virtuales para verificacion de cuentas ( desde 2 meses hasta 1año)

📲 Todo bajo la seguridad y responsabilidad que nos caracteriza

💻 No cobramos ningun servicio por adelantado ( Todos nuestros servicios se cobran luego de realizado)

Contactanos .!

📱 Ws: +12139297118

Login to Me Too

ktgaleano
Colaborador
Colaborador
Hola me podrás ayudar a mi también?? Me limitaron la cuenta con dinero y fueron solo 2 transferencias de una amiga. Nadie me da respuesta de nada. Insta @kathegaleano
Login to Me Too

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @ktgaleano  buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃

Hugo_21
Login to Me Too

ktgaleano
Colaborador
Colaborador

Hola Hugo_21

Ya he estado en ese link, he llamado y escrito al chat y en ambos me contesta un robot y nunca me pasan a un humano, simpre dice que no hay ascesores disponibles. Tambien he mandado mensajes y nadie me responde. 

Hasta el momento lo mas cercano a un humano que me ha respondido has sido tu. Si tienes algún correo donde yo pueda escribir para recibir ayuda o algún telefono donde si contesten personas y no una computadora te agradezco me pases el dato, porque se me ha hecho imposible comunicarme con paypal. 

No entiendo como una empresa tan grande y que maneja tanto dinero, no cuenta con un servicio al cliente eficaz.

Login to Me Too

Edgardo27
Nuevo miembro de la comunidad
Hola moderador necesito ayuda limitaron permanente sin intención alguna ya que estaba bien y de repente la limitaron Mi cuenta y no me deja ni retirar mi dinero y es mi cuenta de negocios la necesito activa por favor ayuda y no me deja ni hablar con soporte
Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador

hello @Edgardo27   @trujillocastrog 

🗣️Seguimos activo 24/7

📢Atencion Usuarios de PAYPAL

Retiros de saldo limitados a 180 dias (unicamente con los 180 dias cumplidos)

Restauracion de cuentas limitadas Temporalmente (documentos, estados de cuentas , movimientos)

Verificaciones de cuentas paypal (cualquier pais )

Recuperacion de acceso ( problemas de inicio de sesion , reseteo , verificacion de identidad)

Tarjetas virtuales para verificacion de cuentas ( desde 2 meses hasta 1año)

📲 Todo bajo la seguridad y responsabilidad que nos caracteriza

💻 No cobramos ningun servicio por adelantado ( Todos nuestros servicios se cobran luego de realizado)

Contactanos .!

📱 Ws: +12139297118

Login to Me Too

trujillocastrog
Colaborador
Colaborador
Hola también tengo el mismo problema
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.