Hola, espero puedan ayudarme !!

Aguto
Colaborador
Colaborador
Tengo un enorme problema me limitaron .i cuenta desde hace tiempo, y he intentado solucionarlo igual desde ese mismo tiempo, pero no me deja solucionarlo d eecho tengo un mensaje que dice " No puede utilizar mas tu cuenta paypal" cuando ni siquiera la e podido usar por que he tratado de asociar una cuenta bancaria y/o tarjeta de debito y las dos formas me ma rechazaba, luego vi que en mi nombre hubo un error "una letra" trate de editarla mande la documentación y hasta el dia de hoy sigo sin poder utilizar mi cuenta, realmente me urge. Si me pudieran ayudar les agradecería , ya que igual trate de llamar pero me piden, que marque los ultimos digistos de mi cuenta o tarjeta asociada a la cuenta paypal y obviamente no tengo porque ni eso me dejo poner. Como le podré hacer, o al gun numero que sea directo con algun asesor o persona de paypal.
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

milugimenez
Colaborador
Colaborador

Deberías contactar por chat

Te sugiero descargarte la APP

Ir a ayuda

y en el chat solicitar asesoramiento de un asistente de PayPal

Espero te ayude

Capaz debas registrar otro correo para hace esto si el tuyo no accede

Login to Me Too

Aguto
Colaborador
Colaborador
Hola camarada muchas gracias, lo que pasa es que no me muestra esa opción, es lo primero que andube buscando un chat o telefono directos con algun asesor de Paypal, pero lo unico que da es el telefono pero pide cosas qie ni siquiera me han dejado hacer.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.