Hola, espero puedan ayudarme !!
Aguto
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
jul-23-2021
11:02 AM
Tengo un enorme problema me limitaron .i cuenta desde hace tiempo, y he intentado solucionarlo igual desde ese mismo tiempo, pero no me deja solucionarlo d eecho tengo un mensaje que dice " No puede utilizar mas tu cuenta paypal" cuando ni siquiera la e podido usar por que he tratado de asociar una cuenta bancaria y/o tarjeta de debito y las dos formas me ma rechazaba, luego vi que en mi nombre hubo un error "una letra" trate de editarla mande la documentación y hasta el dia de hoy sigo sin poder utilizar mi cuenta, realmente me urge. Si me pudieran ayudar les agradecería , ya que igual trate de llamar pero me piden, que marque los ultimos digistos de mi cuenta o tarjeta asociada a la cuenta paypal y obviamente no tengo porque ni eso me dejo poner. Como le podré hacer, o al gun numero que sea directo con algun asesor o persona de paypal.
2 RESPUESTAS 2
milugimenez
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
jul-23-2021
12:25 PM
Deberías contactar por chat
Te sugiero descargarte la APP
Ir a ayuda
y en el chat solicitar asesoramiento de un asistente de PayPal
Espero te ayude
Capaz debas registrar otro correo para hace esto si el tuyo no accede
Aguto
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
jul-26-2021
12:01 PM
Hola camarada muchas gracias, lo que pasa es que no me muestra esa opción, es lo primero que andube buscando un chat o telefono directos con algun asesor de Paypal, pero lo unico que da es el telefono pero pide cosas qie ni siquiera me han dejado hacer.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- no recibi mi dinero en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- ¡Cuenta Limitada! No puedo retirar un dinero desde hace 1 año en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuenta suspendida en Límites de mi cuenta y verificación
- ¿Cómo puedo saber mi @ de Paypal? en Configurar mi cuenta
- Ya no puedes usar PayPal en Límites de mi cuenta y verificación