- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
BUENAS NOCHES, TENGO UN TIEMPO CON MI CUENTA LIMITADA, NO PUEDO UTILIZAR LOS FONDOS ALLI, Y HASTA AHORA NO HE OBTENIDO RESPUESTA DE PAYPAL, HE REVISADO LAS SIGERENCIAS DE LAS AYUDAS PERO NINGUNA ME LLEVA A SOLVENTAR EL PROBLEMA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
tengo el mismo problema, mi cuenta está bloqueada desde el año 2019 creo y nunca solucionaron mi problema, tengo un saldo y no puedo recuperarlo... te dieron alguna solucion?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Marzo 13,2021.Buenas tardes. Por segunda vez acuda a esta comunidad para que me ayuden como puedo solucionar el bloqueo de mi cuenta Paypal. Esta cuenta bloqueada no permite acceso al chat, ni comunicacion telefonica, ni entrar al centro de resolucion, ni reportar un problema o caso. El cliente queda como si se hubiera muerto para Paypal. No saben ni responden. Lo peor es que estando bloqueada la cuenta, me consignaron un pago que debio rechazar Paypal por estar la cuenta bloqueada, mostrando que tambien cometen errores como nosotros. No habido manera que respondan como podemos liberar ese dinero para utilizarlo. Hemos tenido que prestar dinero para pagar los gastos de alimentacion, aseo, salud ,educacion del mes.
Que me sugieren que haga?
Quien controla a esta empresa?
Esta comunidad tiene millones de usuarios que unidos podemos ayudarnos a resolver los problemas. El problema hoy de uno puede ser el problema tuyo mañana
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes hace 2 dias envie las imagenes de los documentos requeridos para que mi cuenta deje de estar limitada y aun no tengo una respuesta de parte de paypal, como se puede resolver esto ya que llamando al centro de paypal tampoco dan una solucion clara solo indica que mande un mensaje, pero de igual manera no esta disponible esa opcion llevo esperando mas de 1 semana para poder retirar los fondos y aun no tengo respuesta clara de parte de ustedes por favor necesito acceder a mi dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, mi cuenta ha sido limitada hace ya tiempo, es mas, nunca he podido usarla y se me esta haciendo super imposible quitar la limitación, ya que al principio no me llegaba el código para confirmar la tarjeta, luego lo colocaba y era invalido. Ahora solo creo que tengo limitación de cuenta y no hay forma de que lo pueda solucionar, y realmente necesito utilizar PayPal, alguna sugerencia o ayuda para poder resolver esto? Desde ya muchísimas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola me pusieron una restricción en mi cuenta de paypal por un error mio que sin querer puse mi contraseña incorrectamente varias veces seguida y me pusieron una restricción temporalmente quisiera saber si me la pueden sacar yo la uso sin tarjeta de débito y me la dejaba usar pero me pide datos de mi tarjeta para que me revisen la restricción y nunca tuve una tarjeta asociada a paypal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hace 2 años que no uso mi cuenta de Paypal, pero recuerdo haber hecho las preguntas para quitar la limitacion, el problemas es que despues de esos 2 años, ahora mismo solo una fue completada, y las otras dos se encuentran en revisión, pero como estoy seguro de que se completaran si fue hace 2 años?
Alguien puede ayudarme, necesito quitar las limitaciones para recibir o enviar pagos.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Retirar fondos en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Nesecito retirar mis 18 dólares de Paypal cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación
- Limitación de cuenta por ser menor de edad en Límites de mi cuenta y verificación
- No usen PayPal en Límites de mi cuenta y verificación