Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,015 RESPUESTAS 1,015

VARGASRONMER1
Nuevo miembro de la comunidad

BUENAS NOCHES, TENGO UN TIEMPO CON MI CUENTA LIMITADA, NO PUEDO UTILIZAR LOS FONDOS ALLI, Y HASTA AHORA NO HE OBTENIDO RESPUESTA DE PAYPAL, HE REVISADO LAS SIGERENCIAS DE LAS AYUDAS PERO NINGUNA ME LLEVA A SOLVENTAR EL PROBLEMA

Login to Me Too

mastervicious
Colaborador
Colaborador

tengo el  mismo problema, mi cuenta está bloqueada desde el año 2019 creo y nunca solucionaron mi problema, tengo un saldo y no puedo recuperarlo... te dieron alguna solucion?

Login to Me Too

GustavoTribino
Colaborador
Colaborador

Marzo 13,2021.Buenas tardes. Por segunda vez acuda a esta comunidad para que me ayuden como puedo solucionar el bloqueo de mi cuenta Paypal. Esta cuenta bloqueada no permite acceso al chat, ni comunicacion telefonica, ni entrar al centro de resolucion, ni reportar un problema o caso. El cliente queda como si se hubiera muerto para Paypal. No saben ni responden. Lo peor es que estando bloqueada la cuenta, me consignaron un pago que debio rechazar Paypal por estar la cuenta bloqueada, mostrando que tambien cometen errores como nosotros. No habido manera que respondan como podemos liberar ese dinero para utilizarlo. Hemos tenido que prestar dinero para pagar los gastos de alimentacion, aseo, salud ,educacion del mes.

Que me sugieren que haga?

Quien controla a esta empresa?

Esta comunidad tiene millones de usuarios que unidos podemos ayudarnos a resolver los problemas. El problema hoy de uno puede ser el problema tuyo  mañana 

Login to Me Too

God_is_Good
Colaborador
Colaborador
Hola muy bueno dias , les contacto porque tengo miedo de que limiten mi cuenta de forma permanente. Le cuento que en la noche de el lunes 8 de marzo estaba revisando mi cuenta Pay Pal , y revisando veo que me entra un notificación diciendo que mi cuenta había sido limitada , yo algo confundido (ya que no había infringido ningún de las políticas de uso de Pay Pal , ya que solo utilizo mi cuenta en Pay Pal Cash Plus para recibir pagos de una aplicación llamada Eureka , que simplemente me paga por responder encuestas y de ahí envío algunas de mis ganancias a familiares y amigos ) procedo a ver qué me pedían para poder eliminar la limitación de mi cuenta . Entre las cosas que me pedían eran : -Cargar identificación con fotografía ( Está la pude enviar sin ningún problema) -Proporcionar comprobante de dirección ( También la pude enviar sin ningún problema) -Proporcione información sobre los movimientos de su cuenta ( Aquí entré en confusión ya que me pedían información sobre las ventas que había hecho y sobre los pagos que me habían hecho , yo algo confundida sólo les puse que no vendía ningún producto , ni compraba ningún producto ,les puse que solo utilizaba mi cuenta Pay Pal para recibir y hacer transferencias por Pay Pal cash plus ) -Proporcionar estado de cuenta bancario ( Aquí más confundió todavía no supe que hacer , ya que no tengo ninguna cuenta bancaria asociada a Pay Pal , lo único que tengo vinculado es una targeta Visa prepago que no utilizo, ya que como le dije sólo utilizo Pay Pal cash plus , yo súper híper mega confundida como novata al fin adjunto una foto diciéndoles de que no tengo ninguna cuenta bancaria ) . Ya han pasado 6 días y todavía no he recibido ni un correo de Pay Pal y cuando entro a la aplicación me dicen que están revisando mi caso . En realidad tengo mucho miedo de que limiten mi cuenta de forma permanente y temo de que lleguen a pensar de que no le he querido proporcionar suficiente información . Necesito algún consejo o que usted me diga que tengo que hacer . Por favor si puede respóndame , Muchas gracias saludos
Login to Me Too

8097526087
Mi cuenta a sido limitada y no encuentro la solución
Login to Me Too

LuisMasgo20
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes hace 2 dias envie las imagenes de los documentos requeridos para que mi cuenta deje de estar limitada y aun no tengo una respuesta de parte de paypal, como se puede resolver esto ya que llamando al centro de paypal tampoco dan una solucion clara solo indica que mande un mensaje, pero de igual manera no esta disponible esa opcion llevo esperando mas de 1 semana para poder retirar los fondos y aun no tengo respuesta clara de parte de ustedes por favor necesito acceder a mi dinero

Login to Me Too

Fedito12

Hola, mi cuenta ha sido limitada hace ya tiempo, es mas, nunca he podido usarla y se me esta haciendo super imposible quitar la limitación, ya que al principio no me llegaba el código para confirmar la tarjeta, luego lo colocaba y era invalido. Ahora solo creo que tengo limitación de cuenta y no hay forma de que lo pueda solucionar, y realmente necesito utilizar PayPal, alguna sugerencia o ayuda para poder resolver esto? Desde ya muchísimas gracias.

Login to Me Too

Brandon1504
Colaborador
Colaborador
restricción temporalmente de la cuenta de paypal Hola me pusieron una restricción en mi cuenta de paypal por un error mio que sin querer puse mi contraseña incorrectamente varias veces seguida y me pusieron una restricción temporalmente quisiera saber si me la pueden sacar Tengo todos los datos y la necesito porfavor
Login to Me Too

matiashauret
Colaborador
Colaborador

Hola me pusieron una restricción en mi cuenta de paypal por un error mio que sin querer puse mi contraseña incorrectamente varias veces seguida y me pusieron una restricción temporalmente quisiera saber si me la pueden sacar yo la uso sin tarjeta de débito y me la dejaba usar pero me pide datos de mi tarjeta para que me revisen la restricción  y nunca tuve una tarjeta asociada a paypal.

Login to Me Too

Salty4

Hace 2 años que no uso mi cuenta de Paypal, pero recuerdo haber hecho las preguntas para quitar la limitacion, el problemas es que despues de esos 2 años, ahora mismo solo una fue completada, y las otras dos se encuentran en revisión, pero como estoy seguro de que se completaran si fue hace 2 años?

Alguien puede ayudarme, necesito quitar las limitaciones para recibir o enviar pagos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.