Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,015 RESPUESTAS 1,015

larry131988
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días, agradezco al personal de Atención al Cliente colaborarme con las limitaciones que pueda tener mi cuenta, ya que no puedo realizar un pago pendiente con el que debo cumplir; así mismo, tengo el derecho de disponer de mi saldo disponible. 

De antemano, agradezco el apoyom, estaré atento

Larry R Caripe

Login to Me Too

MariaJ3

Se me comunica que por restriccion de mi cuenta debo proporcionar informacion referente a algunos documentos, se me comunica que en el menaje de correo electronico se me fue esfecificado sin embargo no me indica nada QUE HAGO?

Login to Me Too

Yorvi
Necesito habría mi cuenta pero el teléfono no lo tengo ya que el número es de Colombia y yo estoy en Venezuela en esto momento
Login to Me Too

Daniliq
Bloquearon la cuenta de mi mama y el número de telefono que esta registrado no lo tenemos disponible. Cómo podemos desbloquear?? #Bloqueodecuenta #comorecupero #notengoeltelefono
Login to Me Too

Marianaromero
Mi cuenta ha sido limitada y hace unos días me dieron permiso para retirar el dinero que tengo disponible. Sin embargo, puedo realizar lo solo a una cuenta bancaria propia. Quisiera saber como puedo quitar la limitación de la cuenta, para poder transferir el dinero y retirarlo, ya que esta sería la única opción para recuperarlo. Gracias de antemano
Login to Me Too

oscar-2000

Si su cuenta es de tipo empresa, deberá verificar su identidad cargando archivos y documentos varios que le solicita, para ver esto debe ir al apartado de contacto y ayuda, y luego presionar donde dice ¿Cómo confirmo mi identidad? (CIP), más abajo dice "Confirmar su identidad" y al hacer click allí le mostrará el sitio donde debe rellenar dicha información.

Login to Me Too

No48
Colaborador
Colaborador
Hola, hace 1 semanas mi cuenta fue bloqueada permanentemente, no entiendo por qué razon’ si jamás eh violado las normas, aparte mi cuenta tiene 470 dólar que lo ocupo para algo importante, y me eh comunicado con paypal por correo, pero no eh podido ver ni responder los mensajes que me enviaron por qué no aparece la opción de ver oh enviar mensajes desde mi cuenta, me gustaría poder desbloquear esa cuenta ya que ese dinero que tiene lo necesito y no puedo esperar los 180 días
Login to Me Too

djjpierre85
Colaborador
Colaborador

Yo tengo mas de 16 mil euros retenidos, es la segunda vez que me pasa, la primera vez tenia mas de 32 mil euros, logre retirarlos en menos de un mes cuando empece amenazarlos por las redes sociales para demandarlos, ataque tor todas las vias, instagram, facebook, correos electronicos, llamadas todos los dias, en fin, actualmente tengo 2 cuentas limitadas, entre las 2 mas de 30 mil euros, te podras imaginar la guerra que tengo en contra ellos, ya que me van a joder mi empresa, ya que tengo deudas por culpa de Paypal!

Mi consejo es que todos deberiamos reportar paypal, demandar, ponerle 0 valoracion en su app, etc, es la unica manera de poder contra el gran estafador de Paypal

Login to Me Too

NuriaFortunato
Miembro
Miembro

Hola no empecé a operar y me bloquearon la cuenta. puedo solo llamar pero no esceribir a nadie. a que mail reclamas?

Login to Me Too

marina871
Colaborador
Colaborador
deberiamos si, son miles las personas con dinero retenido. Vos estas en Europa y aun asi no pudiste recuperarla?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.