Límite mínimo de transferencia

monica-mexico
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy tratando de hacer la prueba de transferir un pago que me hicieron en PayPal a mi cuenta bancaria para ver cómo funciona (y ver que realmente funcione).

Parece ser que hay una cantidad mínima a transferir y no me permite hacerlo con los $9 dólares que tengo.

1) ¿Cuál es la cantidad mínima?

2) ¿Cómo puedo hacer la prueba que deseo a fin de valorar el funcionamiento de esta herramienta (transferir fondos de PayPal a mi cuenta bancaria)

Login to Me Too
15 RESPUESTAS 15

Manaelemental
Colaborador
Colaborador
Hola a mi también solo me deja retirar 30 dólares y tengo 13
Login to Me Too

AdanRJ
Nuevo miembro de la comunidad
También tengo el mismo problema, necesito retirar ese dinero y tampoco me permite hacerlo, ¿Cómo puedo realizar mi retiro si tengo poco más de 5 dólares?
Login to Me Too

JalilS
Colaborador
Colaborador
El importe mínimo de transferencia son $110.00 mxn
Login to Me Too

Feet6025
Colaborador
Colaborador
No entiendo que es lo que tengo que poner si me dice que el importe es inferior al importe mínimo requerido de $30,00? Alguien ayuda :c que tengo que poner
Login to Me Too

Anonymous_User
No aplicable
Cuanto de dinero tienes? Tengo 5 dólares apenas y necesito transferirlos, podrías enviarme o yo enviártelos para retirar y ya luego te lo transfiero a tu cuenta
Login to Me Too

Julián507080
Miembro
Miembro
En Colombia no deja transferir dinero entre cuentas del mismo país, ese es el gran error que tiene PayPal y más sabiendo que colocan un mínimo de retiro de 30 dólares, deberían dejar retirar lo que uno quiera de todas formas es la plata de uno.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.