Limitación permanente de cuenta

Ve31
Colaborador
Colaborador
Limitación permanente de cuenta. Hace como 15 días cree una cuenta personal y agregué una tarjeta Visa de Zinli, y en la cuenta no he hecho nada más, solo agregar la tarjeta. Y me limitaron, me pidieron una foto de mi ID y cargar 1.75$ a mi tarjeta zinli para hacer una comprobación segun decia el sistema y luego agregar un código que me llegó al correo para realizar la comprobación de la tarjeta, ahora eso fue todo y ya ha pasado una semana, y ni me retornaron el dinero a Zinli como decian, y sigo con la limitación. Alguien sabrá la razón o si tiene solución?Soy de Venezuela
Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

Legarad
Colaborador
Colaborador

LA ID o DNI suele ser la cedula o pasaporte. Las tarjetas ya sean prepagadas o normales, siempre cobra entre un dolar a 2 dolares para verificar si la tarjeta funcionan en todas las plataformas. Normalmente el codigo de verificacion de Paypal no llega al Correo, llega como concepto al estado de cuenta de tu tarjeta. En su tiempo yo lo hice con Cadivi. 

Login to Me Too

Ve31
Colaborador
Colaborador

Pues al parecer si por la tarjeta Zinli. Hoy llame a atención al cliente y me dijeron que tenia que abrir otra cuenta con otro correo y una tarjeta pero de un Banco. No se si la verdadera razón es que la tarjeta Zinli no tenia movimientos. O si ser de Venezuela le da alguna limitación que tarjeta puedo usar. Lo cierto que eso me dijo la chica de Atención

Login to Me Too

AstroRey
Colaborador
Colaborador

Mi caso es parecido con la diferencia de que mi cuenta tiene antiguedad de 2015. También verifiqué la cuenta con Visa Zinli y dicen que la causa es movimientos no permitidos. Y no veo que pudo haber sido. Auxilio necesito reactivar mi cuenta. He esperado algunos meses a ver si en la revisión detectaban alguna equivocación en tal medida, pero nada.

Login to Me Too

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @AstroRey  buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃

 

Hugo_21
Login to Me Too

AstroRey
Colaborador
Colaborador

@PayPal_Hugo_21 Gracias Hugo haré lo que me sugieres y espero recuperarla.

Login to Me Too

gabiPerez
Miembro
Miembro

Eso no sirve, tengo el mismo problema de limitación de cuenta sin haber incumplido, estoy buscando hace días que hacer y como levantar un reclamo para colaborar con la resolución y no hay manera de escribir o recibir asistencia de Paypal, entre al link que proporcionaste y solo da opciones y ninguna sirve, solo dice Tu cuenta esta bloqueada y jodete

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.