Limitacion de cuenta

Henlicel
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días. me comunico con ustedes desde este medio, porque el día de ayer me limitaron la cuenta alegando que continuamente he presentado casos que no se ajustan con el objetivo del programa de protección al comprador, ahora les vengo a poner mi exposición de motivos, mi nombre es Henlicel Rodriguez, como pueden observar tengo muchos años con esta cuenta, de la cual no he presentado ningún problema hasta la semana pasada que hice una transacción con personas estafadoras de la cual hasta mi cuenta fue hackeada y gracias a la oportuna asistencia del departamento técnico de ustedes pude recuperar mi cuenta y me fue devuelto el monto que fue robado, este es el ID de la controversia PP-I-13818294, este es el solo caso que tuve en esta cuenta que presentó inconveniente, yo soy trabajadora freelance y trabajo para el portal workana por esto que necesito mi cuenta de paypal porque yo cobro mis honorarios por paypal y esto represen...

Con todo lo expuesto anteriormente, les pido por favor reconsideren mi limitación y me permitan continuar utilizando mi cuenta la cual es donde me hes depositado mis honorarios, estoy sujeta a cualquier pregunta, verificación de datos y todo lo que pueda sustentar mi petición.

Sin mas a que hacer referencia, esperando una pronta y positiva respuesta.

Me despido.

Henlicel Rodriguez

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.