Limitaciones en mi cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, me limitaron mi cuenta de PayPal, la primera me pedían datos, los cuales ya mandé pero no hay respuesta del equipo de PayPal y otra limitacion que me dice que tengo información asociada a otra cuenta de PayPal (igualmente con limitaciones). La última me limita todo, ni siquiera puedo recibir dinero. Necesito ayuda, ya mandé mensajes pero me responden con preguntas frecuentes y no me deja responder directamente a ese mensaje, por lo cual, no me puedo comunicar con ellos.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola Camiii, de antemano lamento el inconveniente. En este caso te sugiero que te comuniques directamente con nuestra línea de atención al cliente para revisar lo que está sucediendo. Saludos, Wendy.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Ayudo Con Cualquier Tipo de limitacion en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Problemas con mi Cuenta Bancaria.. en Configurar mi cuenta
- Quiero 5$ gratis porfavor en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?