Me bloquearon permanentemente sin motivo

Mary_2022
Nuevo miembro de la comunidad
Ustedes trabajan muy mal, súper mal, piden el documento de identidad se lo envían, y aún así sin ningún motivo le bloquean la cuenta a las personas con dinero a dentro sin pensar si el dinero es de alguien o se necesita urgente, así no es la cosa, si envían todo correctamente, y no hay casos ni nada no hay ningún motivo y todo legal porque le bloquean la cuenta a las personas explíquenme que no entiendo, al menos dejen retirar los fondos aunque esté bloqueado y que ya no pueda recibir más pero los que ya están uno los necesita no sean abusadores 😡
Login to Me Too
24 RESPUESTAS 24

raymii_98
Colaborador
Colaborador
Es la cartera mas desconfiable que existe ahora mismo...me bloquearon la cuenta injustamente porque me enviaron mas de 500 dólares....di hasta la explicación del dinero que incluso fue mi familia y me pidieron documentos para mostrar la venta de mi producto...ahora si alguien te kiere transferir dinero a PayPal sin hacer una venta te bloquean la cuenta...lo que debería es hacer un video y subirlo a YouTube diciendo que es la aplicación mas desconfiada que existe...y reposteando el video en todas las plataformas para que el mundo entero sepa que PayPal no trabaja bien con sus clientes...y mas bien les bloquea las cuentas con dinero dentro que uno realmente necesita...
Login to Me Too

djjpierre
Colaborador
Colaborador
Yo estoy preparando una demanda en contra de Paypal en España, dado que mi caso es que me retenían en el 30 % de cada venta por seis meses y una vez que empecé a quejarme con Atencion Al Cliente, como consecuencia a mis quejas me bloquearon la cuenta con más de 30.000 €, Los cual tuve que esperar más de 180 días para poder obtener mi propio dinero, Son ladrones con licencia, somos Miles de usuarios que le han bloqueado la cuenta desde cinco euros hasta miles de euros euros como es mi caso, Deberíamos todos unirnos y hacer demanda colectiva en contra de Paypal en cada país que estemos
Login to Me Too

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @raymii_98  buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃

Hugo_21
Login to Me Too

santidale
Nuevo miembro de la comunidad

Yo casi nunca he usado Paypal. La última vez fue en 2021. Hice unas pocas transacciones por menos de 20 dólares en total. Ahora volví a ingresar a la cuenta después de años, y resulta que aparece un cartel rojo que dice que está permanentemente cerrada. No hay ningún mail explicativo, hoy hay servicio de atención al cliente con alguien disponible que te ayude. La verdad que tienen un sistema horroroso.

Login to Me Too

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @santidale  buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃

Hugo_21
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.