Me obligaron a pagar $480 por la deuda de otra persona!!!!!!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Estuve mas de 2 semanas con la cuenta limitada.... ::: PP-001-330-597-563
Hable al menos 4 horas por telefono, en más de 5 oportunidades, con más de 20 personas distintas, en 2 idiomas diferentes.... para que no me solucionaran nada.
Me limitaron MI CUENTA BUSINESS, con casi 2 mil dolares dentro....
porque HACE 6 AÑOS... otra cuenta, de otra persona, recibio un charge back de $480.
Pense que llamando y explicando solucionaría el asunto.... pero no fue asi.
LA UNICA SOLUCION, FUE PAGAR EL DINERO QUE DEBIA ESTA PERSONA.
La deuda era de la cuenta ******proserweb.com
Que estaba a nombre de VICT******RIAS
La unica relacion que habia con esta persona, era PROVEEDOR/CLIENTE.
digamos, CAS company, era el proveedor de hosting y diseño de esta persona.
No me dieron NINGUNA POSIBILIDAD ni me pidieron NINGUN DOCUMENTO para demostrar que esta persona era mi cliente, y que lo que ellos creian (que eramos socios?? supongo...) no era de esa manera.
QUE RESPONSABILIDAD TENGO YO ... por mis clientes???
ELLOS HACEN SUS NEGOCIOS Y YO LOS MIOS... hace como 10 años que tengo mi cuenta en paypal, y JAMAS TUVE UNA QUEJA, JAMAS TUVE UN PROBLEMA .... y me vienen con esto, a quitarme 500 dolares porque simplemente me los quitaron ... sin siquiera dar lugar a explicar nada.
Ahora bueno, ya habiendo pagado la deuda de esta persona, me dieron acceso a mi cuenta y a mi dinero.
Pero quiero saber, de que manera me puedo defender, que documentos tengo que presentar para demostrar que estan equivocados y que me devuelvan mi dinero !!!
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Bueno, ni siquiera una respuesta...
a nadie le paso algo asi? ... nadie tuvo alguna solucion alternativa aparte de tener que pagar un dinero que no le correspondia?
O es que acaso paypal, ABITRARIAMENTE puede hacernos ABONAR DINERO de las deudas de OTROS USUARIOS, sin siquiera derecho a replica???
Me parece GRAVISIMO....
hace como 10 años que soy usuario de paypal, y encontrarme en esta situacion me ha dejado SERIAS DUDAS sobre la SEGURIDAD real del sistema.... quizas sea seguro cliente-vendedor ... pero no es seguro PAYPAL >> vendedor ... ya que por lo que parece, paypal hace lo que se le da la gana con tu dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo soy nueva en esto y por tratar de encontrar la respuesta a mis dudas me tope con tu problema me encantaria saber si paypal hizo algo por solucionartelo o finalmente si te obligaron a pagarlo? porque definitivamente no me quedaron ni tantitas ganas de seguir con esto. No se como funciona aqui,dime que me recomiendas es de confiar esto de pay pal o no? Pues me da muy mala impresion no solo lo que te sucedio sino que tambien hablo al numero de disque ayuda y dice que ese telefono no cuenta con servicio!!!! quiero mandar una pregunta por mail y resulta que si no son las preguntas establecidas no puedo mandar mi pregunta, ya me pasaron horas y simplemente yo sigo con mi duda no es posible que nadie de pay pal me atienda!!! y eso que soy nueva.
Quiero saber a parte de si te solucionaron tu problema, si hay forma de que no llegue ningun recibo a domicilio sino que todo lo que me quieran enviar sea al correo electronico. y porque no me saco ningun codigo para poner mi boton en mi pagina y cuando quise volver ya no me aparece la opcion.
Gracias y espero que en verdad hagan algo para que no pagues algo que no te corresponde y que en verdad tenga seriedad esto de pay pal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
La Verdad me dejás asombrada. Nunca me paso eso;pero sé que por ejemplo algunas empresas a las que uno les
paga un servicio, aunque sea lo más minimo y por única vez, se configuran automáticamente para cobrarse dinero de tu cuenta.
Esto podes corroborarlo yendo a tu perfil - más opciones - mi dinero - mis pagos con aprobación previa.
Chequea ahi mismo si tenes activo algún pago automático con esta gente. De aparecerte, tocá el nombre de la persona o empresa y cancelala.
A mi me paso hace poco con una cuenta de estas premium, compre por un mes y se me dió por ir a mirar eso
y me encontre con que solito se activo para que ellos reciban x importe mensual.
Cancele y me salve de ingratas sospresas.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Saldo, transferencia, Bancolombia en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Transferencia por error en Configurar mi cuenta
- Estafa robo por EXPRESSVPN en Límites de mi cuenta y verificación
- Contracargos en Configurar mi cuenta