PayPal NO SIRVE para recibir donaciones

TrainerRaven
Miembro
Miembro
Aunque esto es un caso personal, espero que sirva para ciertos YouTubers / Streamers. En Agosto del 2018, realicé unos cuantos directos de un mod del videojuego Minecraft en mis canales de YouTube y Twitch simultáneamente, TrainerRaven (el nombre de ambos canales). Durante el transcurso de estos, dos personas me donaron (son las únicas transacciones relacionadas con mi cuenta). Una persona me donó 1€, y la otra 5€. Con las tarifas de conversión, me quedé en 4.98€. Pues la persona de 5€, me reclamó la donación tras un mes. Intenté hacer ver a PayPal mis pruebas, pero nada, me quedé en -16,02. Según el emisor cuando me puse en contacto por Twitter, su banco le canceló todas las transacciones recientes. Hizo el paripé de que estaba intentando solucionarlo, y tras unas semanas, no volvió a responder. Ahora PayPal quiere que ingrese dinero, pero no lo haré porque yo no tuve la culpa.
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

SHORELESS
Colaborador
Colaborador

Espero puedas resolver tu problema sin embargo hay algo que me llama la atencion y te lo digo como streamer, que tipo de plataforma usaste para que hayas tenido que devolver el donativo, mas sabiendo que de eso se trataba un donativo, porque exigirte devolverlo ademas de que me preocupa el echo que fuiste afectado cuando pueda me paso por tu canal animos bro

PD:

Te dejo el enlace de mensajes quizas soporte tecnico pueda ayudarte

https://www.paypal.com/smc/customer

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.