Saludos hoy me robaron mi cuenta con saldo positivo

Neiguz
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me robaron mi cuenta como la recupero?
Login to Me Too
212 RESPUESTAS 212

jorgitoluna
Colaborador
Colaborador

buenas, necesito ayuda con esto amigo, que puedo hacer?

Login to Me Too

ManuBasto
Nuevo miembro de la comunidad

Soy nuevo y abrí una cuenta para recibir una transacción. Recibí la transaccion pero esta retenida, asi que investigando llegue a la conclucion de que debia actualizar la informacion de envio para recibirla. Entonces en la ventana de actualizacion podia ingresar el estado y en este puse enviado. Tambien me pedia un numero de seguimiento, pero como repido soy nuevo, no se de donde obtendria ese numero de seguimiento. Al enviar la actualizacion recibi un mensaje que decia que en un lapso de un dia recibiria el dinero, pero ha pasado mas de un dia y aun nada.

Login to Me Too

LUKCS
Colaborador
Colaborador

voy actualizando:

Casi un mes: sin noticias de Paypal.
ningun mod, se pase o contacte para poner solucion (QUE NO SEA LLAMANDO!!)

Habría que intentar, no usar esta empresa en la medida de lo posible
Tus datos quedan a manos de los ciberdelincuentes, si te la roban
y paypal quedo en la edad cavernícola: del telefono, no han pasado.  

Login to Me Too

zeus12k
Colaborador
Colaborador

ayudenmen por favor, todo iba bien recibi ese mensaje esta manana y lo unico que he hecho es trabajar duro toda esta semana, no tengo ni un reclamo ni nada y tengo todas las pruebas de mis clientes y lo satisfechos que estan.
pidanme lo que sea de mi trabajo tengo purebas de todo de que no soy estafador, desde conversaciones y demas. no entiendo ya me lei todo y no he incumplido nada.

Login to Me Too

Parraajpc1
Colaborador
Colaborador

Hello friend, good day, have you received an answer to your problem?

Login to Me Too

francamp
Colaborador
Colaborador

Quiero cambiar mi cuenta de negocios a Personal pero me pide que contacte con paypal,pero no hay forma de mensajerles solo llamarles, soy de Ecuador y una llamada me saldría demasiado cara ,alguien que me ayude?

Login to Me Too

Juanamz
Nuevo miembro de la comunidad

Pudiste resolverlo? Me pasa lo mismo

Login to Me Too

Gabi0122
Nuevo miembro de la comunidad
No entiendo mucho sobre esto
Login to Me Too

MarinaBsAs
Colaborador
Colaborador

En Airbn me piden los datos de la cuenta.

Qué hay que poner?

 

Login to Me Too

minervacherto
Colaborador
Colaborador

Hola!

 

Necesito que a una cuenta bancaria radicada en ARGENTINA RECIBA 65,75 USD NETOS, mi cuenta es en EUROS, ¿Me podrían indicar exactamente qué monto en EUROS necesito enviar? Me cuesta mucho identificar qué debo enviar entre las comisiones y la conversión de divisas

 

¡Un saludo!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.