Saludos hoy me robaron mi cuenta con saldo positivo

Neiguz
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me robaron mi cuenta como la recupero?
Login to Me Too
214 RESPUESTAS 214

LilianCL
Miembro
Miembro

Hola cuando intento cambiar mi correo principal recibo este mensaje: haz configurado tu cuenta de paypal usando este id de correo electrónico. no puedes remplazar esto, pero puedes agregar hasta 6 correos electrónicos alternativos más
Cuando voy a cualquiera de mis otros correos confirmados   no me da la opción de hacerlo principal solo me sale editar
Captura 1

Captura 2

Login to Me Too

Erika1974
A una cuenta en España y no logro hacerlo
Login to Me Too

gepigom
Colaborador
Colaborador

paypal.jpg

Paypal ha cerrado la disputa PP-R-DZU-511158281 porque le ha dado la gana.

He dado de baja la tarjeta del banco y ahora voy a tener que cambiar hasta la cuenta del banco porque me van a dejar sin comer ni poder pagar los recibos.

Me han hecho multiples cargos fraudulentos y quiero que cancelen de manera inmediata dichos cargos.

Paypal se ha convertido en un coladero de hackers.

Login to Me Too

Ruthmobaite

He realizado un pago en dólares (USD) a una cuenta que parece ser sólo recibo USD (aunque me dijeron que podia pagar en euros). Seleccioné pago en dólares, mi cuenta bancaria también tiene para pago en dólares, y Paypal ha decidido cobrármelo en euros, y cargarme el cambio de moneda. ¿ME podéis ayudar en como solucionar esto? Estoy buscando como comunicarme con ellos pero parece imposible, además de solucionarlo para el proximo pago.

¿Es mi cuenta SOLO en euros? y si es que si, ¿cómo cambiarla?

Gracias de antemano. un saludo

Login to Me Too

Julieblancovele
Nesecito ayuda
Login to Me Too

JaimeDB
Buenas tardes, Cada vez que se hace un cargo a una de las tarjetas de crédito que tengo en mi cuenta me llega un correo electrónico. Me gustaría que no me llegue nada. ¿Hay manera de hacerlo? Ya he desactivado todas las notificaciones pero me siguen llegando. No sé si hay que mirar en otro sitio.
Login to Me Too

cata76

has podido averiguar qué era? yo me estoy volviendo loca para saber qué es. 

Login to Me Too

Jackboss

Poderiam enclementar ferramentas de AI para ajudar mais nos pedidos recebidos e acelerar o processo de pagamento ao fornecedor direto

Login to Me Too

LGCBD

No están realmente ayudando mucho, al no permitir hacer muchas cosas en Panamá  con paypal, solo un banco permiten y yo no soy cliente de ese banco, no puedo comprar en amazon, no puedo comprar crypto monedas. Por eso será que mucha gente que yo conozco en no usa este métdo de pago, porque es muy restringido su uso.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.